Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban vuelve a Telecinco para contar lo de su hija con Jesulín de Ubrique

Belén habla por primera vez de Andrea

Belén Esteban regresó este miércoles al plato de Sálvame. Estuvo casi dos semanas alejada de los platós. Se la vio con muchas ganas de hablar, e incluso tuvo tiempo para desvelar algún detalle de su hija.

No es muy habitual que se pronuncie sobre Andrea, pero en esta ocasión entendía que era necesario hacerlo. La de Paracuellos permaneció doce días de vacaciones en Los Ángeles, donde acudió a un festival de música, además de conocer Santa Mónica. Lo hizo junto a su marido, que no se separa de ella ni un solo instante.

Belén tuvo que desmentir recientemente en sus redes sociales que su ausencia se debiera a un despido. Se había tomado unos días libres y aprovechó para desconectar en compañía de los suyos.

Su retorno era muy esperado en el plató de Telecinco. Querían conocer detalles de su viaje y de la experiencia en suelo estadounidense. Como se pudo comprobar, retomó el trabajo en forma y con ganas de abordar todos los temas que se plantearan. 

🔴 Belén Esteban anuncia una noticia que llevaba tiempo deseando: 'Flipante'

Era tal su ímpetu por hacerse con el turno de palabra que incluso llegó a tener algún problema con los compañeros. Tras comentar una de las entrevistas de Viajando con Chester, la colaboradora se sinceró sobre una de las peores etapas de su vida.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban volvió al plató de Telecinco después de su viaje en suelo estadounidense | TELECINCO

"Muchas veces me sentía muy mayor con 30 años", admitía con dureza. Sin embargo, "ahora, con 49 años me veo la tía más guapa, atractiva y con ganas de vivir". Explicaba que "puedes salir de lo malo, cuando pasa el tiempo te sientes orgullosa".

Belén Estaban se pronunciaba sobre un mal momento que tuvo que soportar. La mayoría de los compañeros que le acompañaban en el plató sabían que no había tenido una vida demasiado sencilla. De hecho, Kiko Hernández quiso poner en valor su historia de superación.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

"Poco se te ha dicho lo valiente que has sido, los cojones que has tenido y la familia que tienes. Poco se te ha reconocido", apuntaba su amigo. Añadía que "la gente siempre te ponen como ejemplo".

Después de estas palabras tan bonitas, la de Paracuellos no pudo contener la emoción y se le escapó alguna lágrima. Está acostumbrada también a recibir muchas críticas. Sobre todo cuando se pronuncia sobre Andrea, la hija que tiene con Jesulín.

Es cierto que en alguna ocasión se le ha acusado de lucrarse de ella, de hablar más de la cuenta sobre la relación que mantenía con su padre. Pero trató de salir al paso de todos esos comentarios que considera falsos.

"A mí se me ha criticado por vender mi vida. Pero la única que no ha llevado a su hija a ninguna revista ni a un plató de televisión fui yo", dijo.

Belén Esteban tuvo que desmentir el despido

Belén Esteban tuvo que interrumpir sus vacaciones para mandar un mensaje a sus seguidores en las redes sociales. Después de unos cuantos días desaparecida del programa, muchos se temieron que hubiera causado baja. Ella lo desmintió con rotundidad, confirmando que no había sido despedida.

En los pasillos de Mediaset hay cierto revuelo por todo lo que está por llegar. El desembarco de nuevos directivos preocupa mucho a los trabajadores. Parece que vienen con ganas de acometer una serie de cambios en la programación.

Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban
Andrea Janeiro nunca ha intervenido en ningún programa, como recordó Belén Esteban | Gtres

Ya se ha especulado con el posible despido de unos cuantos presentadores. Entre ellos se encontrarían Jorge Javier Vázquez y algún rostro conocido del mundo del corazón. No se descarta que 'la princesa del pueblo' también pase a engrosar esa lista.

Belén Esteban ha dejado de tener atractivo para la audiencia. Además, su salario es excesivamente alto para todo lo que está aportando en estos instantes.