Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con dos fotografías de Belén Esteban

Belén Esteban ya no es como la recordabas tras pasar por quirófano

La imagen de Belén Esteban ha cambiado mucho desde su primera aparición en los medios

Belén Esteban se hizo popular por su relación con el torero Jesulín de Ubrique. En el año 1998 se hizo público su romance y un año después nacía su única hija en común, Andrea Janeiro. Más de dos décadas en las que la de Paracuellos ha experimentado un notable cambio físico que ha ido mostrando en sus apariciones en televisión.

Belén Esteban cuida su imagen, su trabajo en televisión exige atención especial al físico y a lo largo de estos años así lo ha demostrado. La madre de Andrea Janeiro ha pasado por diferentes cambios pero siempre manteniéndose fiel a un mismo estilo. Su larga melena rubia ha sido su seña de identidad mientras otros rasgos de su rostro o su cuerpo han ido cambiando. 

Belén Esteban se ha sometido a diferentes retoques estéticos

Al poco de romper su relación con Jesulín de Ubrique Belén se sometió a una mamoplastia, algo que nunca llegó a reconocer. En 2003 pasó por el quirófano para una doble operación consistente en una liposucción de abdomen y una lipoescultura. En 2006 eligió mejorar su sonrisa con una reconstrucción dental y un aumento de labios.

Belén Esteban muy sorprendida
Belén Esteban ha pasado por el quirófano en varias ocasiones para mejorar su imagen | Gtres

Tres años más tarde Esteban mejoró su mirada con una blefaroplastia con la que eliminó las bolsas de los ojos. Poco después una renovada Belén posó en exclusiva para la revista Lecturas en la que mostraba el resultado de una rinoplastia. Esta intervención, según la protagonista, influyó en su autoestima, “ahora creo que lo debería haber hecho mucho antes, pero lo cierto es que tenía miedo”.

Al parecer el resultado de esta operación no fue del todo satisfactoria y en 2012 de nuevo pasó por quirófano para retocar su nariz. Belén aprovechó la anestesia y, en la misma intervención, realizada en el Centro Clínico Menorca de Madrid, le cambiaron sus prótesis mamarias.

🔴 Belén Esteban deja a todos sin palabras al tomar una decisión inesperada

En 2009 protagonizó una exclusiva para mostrar su nueva nariz

Tras estas intervenciones, la colaboradora se ha hecho arreglos menores. Antes de su boda con Miguel Marcos se aplicó inyecciones de toxina botulínica para eliminar las arrugas de la frente. También optó por el microblanding en las cejas, una técnica de micropigmentación que corrige y reconstruye completamente una ceja con carencia de pelo.

Se trata de un tratamiento que tiene una duración aproximada de 6 meses, después debe de nuevo pasar por manos del especialista. Otras terapias estéticas a las que se ha sometido han sido inyecciones de bótox, que atenúan las arrugas y tersan el rostro. Belén también eligió un cóctel de vitaminas, para aportar luminosidad y frescura a la piel; y ácido hialurónico que mejora el labio superior.

El último retoque de Belén Esteban es visible en su rostro

En noviembre ella misma compartía en redes que había acudido al salón de belleza de Carmen Dávila para un tratamiento de micropigmentación de cejas. “Cejas pelo a pelo para nuestra Belén Esteban. Nos encanta verla siempre, es auténtica, supercariñosa, la mejor”, publicaba la cuenta del mencionado centro estético con un vídeo del proceso y su resultado.

El último y más reciente de sus retoques ha consistido en mejorar el microblanding anterior. Según la estilista que trató a Belén se realizó un trabajo de “eliminación, porque estaba bastante marcada y bastante saturada, y no queremos eso”. Así, le han retocado “el inicio de la ceja y le han corregido el tono rojizo” que traía, “Cuando vayan aclarando sus cejas, iremos rehaciendo”.

Los retoques a los que Belén se ha sometido reflejan la evolución experimentada en las dos décadas en las que la colaboradora aparece en los medios de comunicación.