Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban en los Premios Chicote

Belén Esteban ya no puede esconderse: confirman su sorprendente noticia

Belén Esteban no se lo esperaba

Belén Esteban ya no puede esconderlo y mucho menos después de que Sálvame desvelara en directo una inesperada noticia. Y es que todo apunta a que el programa tiene en su poder unas comprometidas imágenes de ‘la princesa del pueblo’.

No hay ninguna duda de que estos días han sido especialmente difíciles para la colaboradora de televisión. El pasado fin de semana, se celebró en Maspalomas su esperado carnaval y, como era de esperar, Anabel Pantoja y la de Paracuellos no se lo quisieron perder por nada en el mundo.

Pero lo que comenzó siendo un viaje de diversión y amigos, se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para Belén Esteban y la exsuperviviente. 

Foto de Belén Esteban en su vuelta a 'Sálvame' con el vestido de estampado y unos aretes dorados
Belén Esteban ha sido pillada | Mediaset

Y es que nada más poner un pie en Madrid, los rumores sobre un posible acercamiento sentimental entre la influencer y Aransahi, un joven deportista de 35 años, no tardaron en aparecer. 

Ahora, Belén Esteban se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras salir a la luz unas inesperadas imágenes que demostrarían lo intensa que fue su escapada a las Islas Canarias. 

Belén Esteban cuenta la verdad

A Belén Esteban no le ha quedado otra opción que dar todo tipo de explicaciones delante de sus compañeros de trabajo. Y es que las últimas imágenes que ha mostrado este programa deLa Fábrica de la Tele han dejado al descubierto toda la verdad. 

🔴 Belén Esteban recibe un dato que agota su paciencia y suelta la bomba

Después de conocer todos los detalles de su fiesta de disfraces y de toda la polémica que se ha generado alrededor del supuesto affaire de su “gordi”, ha salido a la luz un revelador vídeo. 

Belén Esteban y Anabel Pantoja disfrazadas
Belén Esteban sufre las consecuencias de su último viaje | Instagram @anabelpantoja00

Y es que todo apunta a que ha sido un fin de semana de lo más agotador para Belén Esteban y el equipo de Sálvametiene las pruebas definitivas.

Durante la última emisión de este formato de Telecinco, Terelu Campos ha asegurado ante toda la audiencia que uno de sus compañeros se ha dormido en su puesto de trabajo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Ni Pilar Vidal, ni Kiko Matamoros han sido quien se ha dormido en plató durante la emisión de Sálvame en directo”, ha asegurado la compañera de Belén Esteban

Pero antes de emitir las pruebas, la ganadora de GH VIP 3 no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar que, perfectamente, se podrían estar refiriendo a ella: “Yo también me he dormido”

“Podríamos ser cualquiera”, le ha respondido la presentadora, antes de que Belén Esteban asegurara que es ella porque pilló a Miguel Frigenti cuando la estaba grabando. 

En el vídeo, el equipo de edición ha recopilado algunos de los momentos más divertidos vividos dentro de las instalaciones de Mediaset España. Aunque todos los focos se han puesto directamente sobre la de Paracuellos. 

Y es que mientras que el resto de sus compañeros miraban atentos las imágenes que se estaban emitiendo aquel día, Belén Esteban aprovechó la ocasión para echarse una cabezada cuando, supuestamente, las cámaras no la estaban grabando. 

Belén Esteban durmiendo en 'Sálvame'
Belén Esteban se duerme en el plató de Sálvame | Mediaset

Tras mostrar las pruebas, a la tertuliana no le ha quedado otra que explicar lo que sucedió en realidad. “Yo lo reconozco. Es verdad que ayer me eché una cabezada, porque llegué tan reventada de los carnavales que me quedé dormida”, ha asegurado, sin rodeos. 

Pero Belén Esteban no es la única colaboradora de Sálvame que se ha quedado dormida durante alguna de sus emisiones. Y es que tal y como hemos podido ver en este vídeo recopilatorio, varios de sus compañeros también han caído en la tentación. 

La siesta más sonada y comentada es, sin duda, la de Pilar Vidal. Y es que en una de sus primeras intervenciones en este formato, las cámaras captaron a la comunicadora descansando la vista en pleno directo.