Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban ya no puede ocultar qué ha pasado con su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban calla sobre su hija, pero no puede evitar que se sepa la verdad

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, es, ante todo, madre. Andrea es lo que más quiere en su vida, ella ha sido siempre su apoyo durante los momentos más difíciles. Sin embargo, ahora hay algo que Belén no puede ocultar sobre su hija.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

La colaboradora ha estado unos días lejos del plató de Sálvame. Tras contagiarse de covid y romperse la pierna, Belén Esteban necesitaba un descanso y ha pasado unos días fuera de España.

A su vuelta ha querido aclarar el porqué de su ausencia: “Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame. Pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones, 12 días disfrutando de los míos". El destino de su viaje, la costa oeste de Estados Unidos, lugar del que ha presumido en su perfil de Instagram.

Belén ha explicado el porqué de estas vacaciones. ‘’Todos los años regalo un viaje a mi familia, y como primero cogí el covid y luego me rompí la pierna, este año era el nuestro y hemos pasado 12 días de locura’’.

Belén ha recorrido la costa oeste de Estados Unidos

La de Paracuellos ha estado en Hollywood, Malibú, Calabasas, Santa Mónica, Venice Beach... Belén ha explicado en su programa que ella no condujo por las calles de Los Ángeles, quien sí lo hizo fue su marido. ‘’Hemos hecho más de 1.000 km, ha conducido mi marido como es lógico. Los Ángeles es muy bonito, pero el tráfico es horroroso".

Un viaje del que, por sus declaraciones en Sálvame, deducimos que ha venido encantada. Ha destacado que el lugar que más le ha gustado ha sido Beverly Hills. En ese momento Jorge Javier Vázquez ha corregido a la colaboradora por no haber pronunciado correctamente, Belén, entonces, se ha defendido: "Yo tengo mi inglés".

Belén Esteban y Miguel Marcos besándose en Santa Mónica
Belén Esteban se lo pasó en grande en sus vacaciones | Instagram @belenestebanmenendez

Belén ha dado más detalles de su viaje. ‘’He estado en Hollywood y me ha reconocido mucha gente latina’’, explicaba Belén mientras lanzaba un beso a cámara dirigido a las personas que se acercaron a saludarla.

Otro de los lugares elegidos en estetour ha sido el parque de atracciones Pacific Park. En una de las fotografías que ha publicado se puede ver a Belén a la entrada de dicho parque. Visitó el hotel de la película Pretty Woman, situado en Rodeo Drive, y posó como una diva playera en Venice.

También ha tenido ocasión de ir de concierto: "El mejor festival de reggaeton que he vivido en Crypto.com Arena". Belén se refiere al recital en el que ha bailado con la música de Farruko, Karol G y Becky G. Allí estuvo acompañada de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo.

Belén y sus acompañantes cogieron un vuelo en Madrid para ir a Barcelona con Iberia. Llegados a la ciudad condal, volaron directamente a Los Ángeles con la compañía Level. Un grupo de bajo coste que opera en el Aeropuerto de Barcelona y que pertenece a IAG, fusión de Iberia y British Airways.

Andrea Janeiro acompañó a su madre y a Miguel Marcos por Estados Unidos

Parece ser que Belén viajó acompañada de su marido, Miguel Marcos, y también de su hija Andrea Janeiro. Según el diario Bekia, los tres optaron por la categoría premium economy, viajaron juntos y se mostraron amables en todo momento. Además, según la misma fuente, la pareja eligió unosgin tonics para celebrar el viaje del que ya estaban disfrutando.

Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos
Belén Esteban viajó a Los Ángeles con su marido y su hija | GTRES

Belén evita hablar de su hija ni publica fotografías con ella. Andrea Janeiro, al cumplir la mayoría de edad, expresó su deseo de vivir al margen de los focos de la prensa. Y lo hizo mediante un comunicado: "Ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato".