Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Esteban

Belén Esteban ya sabe cómo hundir a su mayor enemiga en Telecinco

Belén Esteban ha decidido no quedarse de brazos cruzados ante las acusaciones

Belén Esteban, que acaba de conceder una entrevista repasando sus últimos diez años, lleva unos días complicados por su rifirrafe con otra famosa. Nos estamos refiriendo a Alicia Senovilla, que ha arremetido de forma inesperada contra ella. Y ante esta situación, ha decidido no quedarse de brazos cruzados.

En concreto, tras ver que la presentadora la ha tachado de desagradecida, entre otras cosas, ha sacado a la luz algo que la hunde. Se trata de una prueba gráfica, que viene a dejar constancia de que está mintiendo. De esta manera, Belén la ha dejado seriamente en entredicho ante el público.

Belén Esteban, víctima de los ataques de Alicia Senovilla

La madre de Andrea Janeiro ha visto que estos días su mala relación con Alicia, con la que trabajó hace años, se ha hecho evidente. Ha sucedido cuando esta la ha acusado de haber silenciado a Jesulín durante muchos años hablando constantemente y más alto. Pero es que, además, la ha tachado de ser una desagradecida con ella, que fue la que la descubrió.

Belén ha visto que incluso se ha desvelado que el marido de Senovilla, Erasmo, apoya el testimonio de la presentadora. Así, ha contado que su ex le salvó la vida a Esteban. Al parecer, lo hizo cuando se dio cuenta de que estaba sufriendo una bajada de azúcar y avisó a los médicos.

Es más, la colaboradora de Sálvame ha visto que los dos han llegado a resaltar que con ella era difícil trabajar.

Montaje de imágenes de Belén Esteban y Alicia Senovilla
Belén Esteban ha visto a Alicia Senovilla y al exmarido de esta arremeter contra ella | Trendings

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Esteban 'hunde' a su enemiga

La mujer de Miguel Marcos ha decidido responder a todo lo que los que fueron matrimonio han dicho de ella. Días atrás afirmó que a ella nadie la había salvado de nada y que Alicia no era quien la había descubierto como colaboradora de televisión. Y ahora, tras escuchar lo dicho por Erasmo, ha decidido volver a responder e incluso a desmontarlos.

Belén lo ha hecho manifestando: “Yo hacía 15 o 16 años que no hablaba con una persona, a la que doy las gracias aunque no voy a decir su nombre. Y ayer lo hice, porque me mandó una imagen mía del día que supuestamente me salvó la vida Alicia Senovilla. Es mentira, no me la salvó ella”.

Montaje de fotos de Belén Esteban y Alicia Senovilla
Belén Esteban ha mostrado una prueba inesperada que desmiente a Alicia | España Diario

Acto seguido, ya que no ha querido mostrar la fotografía a todo el público por lo complicado del momento que capta, se la ha enseñado a Jorge Javier. Lo ha hecho para que él pueda ver que lo que dice es cierto. Mientras este la veía, ha explicado: “Es en Antena 3 y, como verás, yo estoy con médicos, con suero y con una persona que todo el mundo conocemos”.

De este modo, ha dejado claro que Senovilla no estaba con ella y, por tanto, no fue quien evitó males mayores. Incluso ha expuesto que la persona que la llamó le ha contado lo que sucedió a fondo. Y le ha dicho “el papel que hizo la mujer de Jesús Hermida, Begoña, cuando me dio esa bajada de azúcar, así que desde aquí te doy las gracias”.

En este punto, Esteban ha visto que Kiko Hernández le ha hecho una pregunta crucial. Le ha manifestado: “Si Alicia no estaba en ese momento como muestra la foto, ¿por qué 20 años después dice que te salvó la vida?”. A lo que ella ha respondido muy claramente: “Porque necesita salir en la tele, aunque esté trabajando en Castilla la Mancha”.

“Yo en ningún momento he dicho que ella sea mala persona”. Y Jorge Javier ha interrumpido para decir: “No lo has dicho, pero ¿lo piensas?”. A lo que ha contestado: “Sí y te voy a decir el porqué”.

Belén Esteban la considera mala persona

Acto seguido, Belén ha añadido: “Ha sacado a la luz una historia que pasó hace 20 años y ella no fue mi descubridora, porque parece que soy la tumba de Tutankamón y me tiene que descubrir. A mí, me descubrió una productora, Martín Gala, a través de Mario y Chelo Montesinos. Senovilla trabajaba como presentadora y yo como colaboradora”.

“Conmigo ella fue buena gente, pero ni me descubrió ni fue mi hermana. Pero que después de tantos años, que cada cierto tiempo, saque un tema mío... Además, con otros compañeros, como Antonio Sánchez Casado, fue mala”.

De igual modo, sobre las palabras de Erasmo respaldando a su exmujer también ha sido muy contundente. Belén ha dicho: “Cuando la gente no tiene trabajo y tiene que estar compartiendo piso, se tiene que agarrar a cualquier cosa. A veces, tienes que hacer cosas de las que no te puedes sentir orgulloso y esta es una de ellas”.