Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban con cara de sorpresa

Belén Esteban decide hablar y cuenta qué pasó en la boda de Raúl Prieto

Belén Esteban reaparece tras la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Belén Esteban fue una de las grandes protagonistas de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. La colaboradora de Sálvame no dejó a nadie indiferente con sus looks y sus bailes en la celebración de la boda que tuvo lugar este fin de semana en Sevilla. 

Según pudimos ver a través de las instantáneas y vídeos de los invitados, la de Paracuellos se lo pasó en grande en la boda. Ahora, Belén ha sido captada por las cámaras de Europa Press. La ex de Jesulín de Ubrique ha decidido hablar sobre lo que vivió este fin de semana y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.

Belén Esteban habla sobre la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Que Belén Esteban es el alma de la fiesta no es algo que sorprenda a nadie. La colaboradora de televisión no duda en ser el centro de toda celebración y en animar el cotarro en un momento. Podríamos incluso afirmar que su presencia en la boda llegó a eclipsar a los propios novios. 

Foto de Belén Esteban acompañada por Miguel Marcos durante la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Belén Esteban fue el alma de la fiesta en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres | Europa Press

La unión que Belén Esteban tiene con Raúl Prieto viene de lejos. El exdirector de Sálvame ha sido uno de los grandes pilares de la colaboradora durante su paso por el programa, y la relación va más allá de lo laboral. Se trata de una amistad inquebrantable, ya que el periodista estuvo en los momentos más duros y complicados de la vida de la colaboradora de televisión. 

Tras más de seis años de relación, Joaquín Torres y Raúl Prieto se dieron el "sí quiero" el pasado 19 de mayo rodeados de los suyos. Y, como era de esperar, Belén Esteban no iba a perdérselo bajo ningún concepto.

Ahora, Belén ha reaparecido tras un fin de semana inolvidable y no ha dudado en hablar con los medios sobre todo lo que se ha vivido en la boda de Raúl Prieto. Lo que más ha sorprendido es el estado en el que se encontraba la voz de la Esteban.

Totalmente afónica, Belén respondía a las preguntas del reportero, afirmando que: "fue una boda preciosa, llena de amigos, familiares, de gente que queremos".

Belén necesita descansar

Además, aunque no ha querido entrar en demasiados detalles sobre cómo fue la celebración, sí ha querido expresar sus sentimientos por los recién casados:

"Les deseo una vida para siempre, y los que estuvimos allí, nos quedamos con todo lo que vivimos ahí", expresaba. La colaboradora de Sálvame también ha querido defender su elección en cuanto al look azul que llevo el jueves. "Quiero aclarar una cosa. El día que iba de azul, es que la fiesta era de brilli brilli, teníamos que ir de brilli brilli", se justificaba.

Imagen de Miguel Marcos y Belén Esteban junto a Raúl Prieto y Joaquín Torres en la preboda de estos últimos
Belén Esteban tiene una gran relación de años con Prieto | GTRES

 

"Ha sido una boda llena de amor", así calificó Belén Esteban la celebración del fin de semana. La televisiva disfrutó al máximo y  estuvo muy bien acompañada por su marido, Miguel Marcos. Belén ha asegurado que después de estos días tan ajetreados, lo que toca ahora mismo es "descansar y recuperarse".

Han sido días de muchas emociones y nervios. Además, con el clima convulso en cuanto a lo laboral con el final de Sálvame, Belén necesitará desconectar un poco para tomar de nuevo las riendas.