Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Rodríguez en un primer plano en la calle

Belén Rodríguez confiesa cómo es su nueva vida y deja a todos mudos

Belén Rodríguez reaparece y da nuevos detalles

Tras unos meses de lo más convulsos para Belén Rodríguez, la periodista ha reaparecido en redes sociales donde ha confesado cómo es su nueva vida alejada de los medios. Su polémica con Sálvame y su trifulca con Kiko Hernández le hacían desaparecer de la televisión. 

Belén decidía darse un tiempo y dejar los focos de la tele apartados de su vida. Ahora, gracias a su última publicación en Instagram, hemos podido conocer cómo le va y lo cierto es que nos ha dejado mudos a todos. Parece que la que fuera colaboradora de El Deluxe se encuentra muy cómoda en esta nueva etapa de su vida sin tanta presión y sin estar en el foco de la polémica.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Rodríguez muestra cómo es su nueva vida

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Belén Rodríguez rompiese lazos con Sálvame, el programa que se lo dio todo. De la noche a la mañana, toda una campaña para desprestigiar su imagen se le echaba encima. Por lo que la periodista no veía otra formar de salir de ahí que desapareciendo del foco.

Primer plano de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez disfruta de una nueva etapa fuera de la televisión | GTRES

A todo esto se le sumaba su separación con el que ha sido uno de sus grandes amigos durante mucho tiempo, Kiko Hernández. Pero no solo eso, también se veía perjudicada su relación con toda la familia Campos, a la que siempre ha estado muy unida. 

🔴 María Patiño da una EXCLUSIVA sobre un concursante de ‘Supervivientes’

Belén Rodríguez se quedaba sin apoyos dentro del programa, y su imagen se veía cada vez más perjudicada. Belén daba un paso adelante y se alejaba por completo de la televisión. Ahora, a través de su Instagram, hemos podido conocer que Belén ha puesto tierra de por medio y se ha alejado de Madrid. 

En una reciente publicación de Instagram, la periodista compartía con sus seguidores que ese encuentra en Málaga. La colaboradora de televisión ha disfrutado de una escapada en "su segunda tierra":

"Estupenda escapada de finde a Málaga, mi segunda tierra, un lugar mágico donde celebrar la vida", compartía la periodista. 

Belén, totalmente ajena a la televisión, disfruta de esta nueva etapa sin presiones innecesarias y, sobre todo, sin estar en el ojo de la polémica. Esto sorprende bastante, Belén siempre ha disfrutado mucho de la televisión y de su trabajo, por lo que esta nueva etapa ha dejado mudos a unos cuantos.

Belén Rodríguez y su incierto futuro profesional

En la última edición de Pesadilla en el Paraíso, Belén Rodríguez reaparecía como comentarista del debate del reality. Todo apuntaba a que Belén estaba lista para volver a los focos de un plató de televisión y que iba a continuar por ese camino.

Belén Rodriguez seria
Muchos usuarios piden que Belén Rodríguez vuelva a la tele | EuropaPress

Sin embargo, una vez finalizó el programa, la periodista no ha vuelto a pisar la televisión. Muchos eran los que esperaban verla en el debate de la nueva edición de Supervivientes 2023, pero no ha sido así. 

Si por algo es conocida Belén es por ser una de las grandes comentaristas de realities de televisión. Sus ácidos y ocurrentes comentarios la convirtieron en una imprescindible para los distintos debates de Telecinco. Pero con las tensiones y con la nueva etapa que vive parece que esto ya no llama demasiado la atención de la periodista.

Tan solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que hay muchos que piden su vuelta. ¿Dará la periodista el paso de volver a la televisión?