Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Rodríguez feliz con los labios rojos en los premios MADO

Belén Rodríguez y el motivo que le ha llevado a entrar en 'GH VIP 8'

Belén Rodríguez entra en la casa de Guadalix

Hablar de Belén Rodríguez, es hablar de una de las colaboradoras más habituales del mítico reality de convivencia. La periodista lleva años siendo el azote de concursantes con sus ácidos comentarios. Belén es toda una apasionada tanto de la versión de anónimos como la de famosos. 

Pero esta noche, durante el debate presentado por Ion Aramendi, Belén se aventurará a dar el gran paso y entrar en el concurso. La periodista, junto a Anabel Pantoja, pondrá un pie dentro de la casa durante unos días y estamos seguros de que Belén Rodríguez va a sorprender, y mucho, a la audiencia. 

Tras muchos años resistiéndose a dar el paso, ¿qué habrá llevado a Belén a aceptar la propuesta?

Belén Rodríguez acepta la aventura de 'GH VIP 8'

Era el propio programa el que se encargaba de dar la gran noticia. "Anabel Pantoja y Belén Rodríguez entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra para llevar a cabo una importante misión que afectará directamente a los concursantes", anunciaba. 

La sobrinísima y la periodista entrarán esta noche en el debate de Ion Aramendi. Esta se trata de la primera visita que reciben los concursantes desde que entraron el pasado 14 de septiembre. En esta visita, Belén Rodríguez podrá reencontrarse con una de sus grandes amigas y compañera, Carmen Alcayde. Además, también estará con Gustavo, a quien también conoce desde hace muchos años. 

Captura de 'Supervivientes' con Belén Rodríguez en plató con cara de sorprendida
Belén Rodríguez entra esta noche en el debate de 'GH VIP 8' | Mediaset

No cabe duda de que Belén estará muy emocionada con esta gran propuesta que ha recibido por parte de la organización. Y es que, si hay una verdadera pasión para la televisiva, esa es el mundo de los realities. Además, al margen de su paso por Sálvame Okupa, Belén Rodríguez nunca ha querido involucrarse mucho más como concursante. 

Sin embargo, ¿qué le habrá hecho aceptar esta propuesta? Todo parece indicar que Belén está en un momento de cambios, de aventuras, y, sobre todo, de disfrutar del momento. No cabe duda de que entrar en GH VIP 8 es un nuevo reto que, en este momento de su vida, está dispuesta a aceptar.

Belén lo da todo en cada uno de sus comentarios y en su manera que tiene de diseccionar cada uno de los comportamientos y actitudes de los concursantes. 

La visita de Belén Rodríguez y Anabel Pantoja pondrá la casa patas arriba

Tal y como ha transcendido, tanto Belén como Anabel Pantoja tendrá una "seria misión que podrá traer consecuencias para los actuales concursantes. Por lo que, estamos más que seguros de que su paso por la casa va a conseguir remover, y mucho, el avispero. 

Primer plano de Anabel Pantoja sonriente
Anabel Pantoja también entra junto a Belén | GTRES

Durante el debate de hoy también se librará  a uno de los nominados de esta semana. Recordemos que, ahora mismo, entre la lista de nominados figuran los nombres de  Albert Infante, Gustavo, Laura Bozzo y Pilar Llori.

Pero este no será el único de los momentazos que se vivirá en el debate de esta noche. Como ya viene siendo habitual cada domingo, la 'curva de la vida' será el plato fuerte. Esta vez, Gustavo Guillermo será el encargado de enfrentarse a una de las pruebas más emocionales del concurso. 

Pese a que todos los conocen por haber sido la mano derecha de María Teresa Campos, llegado a ser un hijo para ella, lo cierto es que, de su vida personal, se conoce muy poco. Esta noche, Gustavo se abrirá como nunca antes con el público.