Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belén Rodríguez en un primer plano en la calle

Belén Rodríguez vuelve a enamorarse y toma una inesperada decisión

Belén Rodríguez ha logrado rehacer su vida

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para Belén Rodríguez tras salir muy mal parada del universo Sálvame. La periodista decidía desaparecer por completo del formato y hacer las cruces con los que habían sido sus compañeros durante mucho tiempo. 

Ahora, según hemos podido conocer gracias a Víctor Sandoval, la vida de Belén Rodríguez ha tomado un nuevo giro y la periodista tendría el corazón ocupado por una nueva ilusión. La que fuera colaboradora de Sálvame ha vuelto a enamorarse y ha tomado una inesperada decisión

Fue Víctor Sandoval el encargado de dar esta bomba en el plató de El Deluxe, una noticia que no dejó indiferente a nadie y que nos ayuda a entender mejor su ausencia televisiva. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén Rodríguez tiene el corazón ocupado por un hombre

Si algo ha caracterizado siempre a Belén Rodríguez es lo escueta que siempre ha sido con su vida privada. La periodista lleva toda una vida dedicada a la prensa del corazón, pero lo ha tenido claro: su vida personal es suya. Sin embargo, la periodista no habrá dado crédito al escuchar las palabras de Víctor Sandoval en el plato del Deluxe. 

Primer plano de Belén Rodríguez
Belén Rodríguez estaría enamorada de un nuevo hombre | GTRES

El polémico colaborador revelaba que el corazón de la periodista estaba más que ocupado por un nuevo amor. Belén Rodríguez ha vuelto a enamorarse, pese a haber dicho en reiteradas ocasiones que "el amor ya no le interesaba". Parece que la periodista ha logrado encontrar refugio en su nuevo amor tras unos meses muy complicados. 

Según reveló Víctor, la periodista ya estaría viviendo junto a su nueva pareja, y parece que la relación va viento en popa. Esta nueva ilusión llegaba en el momento perfecto para ella. Tras unos tiempos muy revueltos en cuanto a lo laboral y mediático se refiere, parece que la periodista ha encontrado la estabilidad.

Belén rompía lazos con todos sus compañeros de Sálvame. Tras años compartiendo profesional y confidencias, Belén veía como todos sus compañeros la traicionaban, por lo que decidía abandonar el programa por completo. Tras esto, la vida de la periodista pasaba a ser todo un misterio. 

Su última aparición en televisión fue en el debate de Pesadilla en el paraíso. Desde ahí, la que fuera colaboradora de El Deluxe no volvía a pisar un plato. Ahora sabemos que era por una razón de peso. La colaboradora habría estado muy centrada en su vida personal, sobre todo con esta nueva pareja. 

La colaboradora Belén Rodriguez, más conocida como Belén Ro, en el plato de La Casa Fuerte
La periodista ya no quiere saber nada del universo 'Sálvame' | TELECINCO

Pero, además, Belén tomaba una inesperada decisión: alejarse por completo de la televisión. La periodista no tiene ninguna intención de volver al medio, y ha encontrado la paz y el equilibrio perfecto que la tele le quitaba.

Pero esto no queda ahí, Belén anunciaba que tomaría medidas legales. La colaboradora afirmó que lo llevaría todo por los tribunales tras el trato recibido por el programa Sálvame.

La televisión ya no forma parte de su vida

Pero ¿cómo habrá sentado a al periodista que se desvele esto? Belén siempre ha pasado de puntillas cuanto se trata de hablar de su vida privada. No nos cabe la menor de las dudas de que esto no habrá gustado nada a la colaboradora, sobre todo viniendo desde Sálvame.

La colaboradora ya dejó claras sus intenciones de que la televisión ya no formaba parte de su vida, por lo que no le habrá hecho gracia que se la mencione y menos para esto. ¿Estará Belén dispuesta a plantarle cara a programa y romper su silencio?