Belén Rodríguez ha aparecido en 'Fiesta' muy afectada tras descubrir las últimas noticias sobre María Teresa Campos. Y es que la veterana presentadora se encontraría ingresada en estado muy grave desde esta mañana, tal y como se ha anunciado en exclusiva desde Telecinco.
A pesar de que hace un año que Belén Ro no mantiene relación alguna con Terelu Campos, motivado en gran parte por los problemas que tuvieron en 'Sálvame', ambas han retomado el contacto.
De hecho, Belén Rodríguez ha confirmado que ha recibido una llamada muy preocupante esta misma mañana de parte de la que fuese su amiga.
"Estoy en shock. Me ha llamado Saúl el director para contármelo. Y a continuación me ha llamado Terelu para comunicármelo. Estoy muy ida, no consigo asimilarlo todavía", ha confesado al respecto la colaboradora de 'Fiesta'.
Belén Rodríguez recibe una llamada de Terelu Campos
Esta llamada y lo que han hablado, ha dejado a Belén Rodríguez bastante afectada y casi al borde del llanto. De hecho, la colaboradora se ha sentido muy mal por no poder acompañar a la familia en el hospital.
Y es que ella misma reconoce que tiene sentimientos encontrados, ya que a pesar de todo lo que haya podido pasar entre Belén y Terelu, siempre le ha guardado un gran cariño a la comunicadora.
Justo por eso, Rodríguez le está más que agradecida a Campos por haber tenido este gesto tan bonito con ella.
"Hace un año que no hablábamos y por eso le agradezco que me haya llamado. Yo no he querido preguntarle nada, pero he quedado en que esta misma tarde me acercaría al hospital", ha desvelado en el programa sin poder contener la emoción. "Igual ni debería estar aquí, pero es mi trabajo", se ha lamentado al respecto.