Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Belinda Washington

Belinda Washington se rompe y confirma los peores presagios

Así la ha recordado Belinda Washington

Belinda Washington ha querido recordar en su perfil de Instagram de una manera muy especial a una persona que falleció y que era muy querida por muchos. Al igual que pasó con Elena Huelva, esta persona también era muy conocida por mostrar una cara positiva contra el cáncer.

En efecto, hablamos de Hilda Siverio que falleció en el día de ayer en su Canarias querida. Desde hace varias semanas ya no se encontraba bien y esto no era más que un presagio de lo que podía pasar. Sin embargo, no pudo alargarlo más y se fue rodeada de todos los que la querían.

Hilda Silverio
Hilda Siverio ha fallecido rodeada de la gente que la quería | Facebook

Las redes sociales también la recuerdan por su simpatía y fortaleza, y sobre todo por nunca perder la sonrisa ante la grave enfermedad con la que se enfrentaba día tras día. Así se han despedido de ella en su publicación de Instagram.

Belinda Washington recuerda a su amiga y querida Hilda Siverio

Belinda Washington ha querido recordarla con un vídeo alegre, tal y como era ella. En el vídeo se ve a Hilda despidiéndose con un filtro que simula su llegada al cielo bajo las palabras "como creen que me voy". No obstante, no acaba ahí el vídeo, bajo "y como me pienso ir", aparece ella bailando, muy contenta y feliz.

Las palabras de Belinda Washington así la recordaban: "Y te fuiste querida Hilda. Eres y serás siempre una inspiración de vida y alegría. Eres y serás siempre un ejemplo de lucha y entrega, eres y serás siempre única e irrepetible".

Belinda Washington en la presentación de 'Los Viajes de Belinda'
Belinda Washington ha querido recordar a su amiga con estas bonitas palabras  | EuropaPress

Con estas bonitas palabras de la actriz, le da gracias por su amistad: "Gracias por todo el amor que nos regalaste, gracias siempre. Te vamos a echar de menos, la vida queda huérfana sin ti pero ya dejaste de sufrir".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belinda Washington no fue la única que se despidió de Hilda, la cantante Soraya también le dedicó unas tiernas palabras: "Se nos fue nuestra querida Hilda. Nos dejas un aprendizaje de vida contundente: Disfrutar, disfrutar, distrutar que la vida es un regalo. Eso es lo que ya nos decías cuando sabías que la vida cada día te daba un 'diíta más' ese milagrito del que tú disfrutabas más que nadie".

"Ojalá tengamos la capacidad de entender y llevar a cabo ese legado que dejas. Gracias por tu alegria , por tu ejemplo. Un saludito al cielo amiga. Siempre te recordaremos", le escribió Soraya acompañado de una tierna fotografía de Hilda con su sonrisa inquebrantable.

Hilda Siverio con su hija mayor
Hilda se ha convertido en un ejemplo para todos | Instagram

Así fue la despedida de Hilda 

"El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio. ¡No olviden sonreír! Yo lo haré desde el cielo". Con estas breves, pero intensas palabras, Hilda decía adiós a todos sus seguidores.

Xuso Jones también le quiso dedicar un espacio en su perfil y junto con una imagen de ella compartió: "Vuela alto Hilda". Falete fue otro de los que le quiso escribir unas palabras: "Gracias por tantas lecciones y gracias por esa sonrisa eterna mi niña. Seguro que ya estás alegrando a los que están en el cielo contigo".

Hilda deja atrás a tres hijos que siempre la recordarán como un ejemplo de valentía y superación, y sobre todo por esa sonrisa con la que ella miraba a la vida.