Bella nació en una noche de tormenta y considera que de ahí viene su nombre. Es bastante selectiva en cuanto a los hombres, porque su anterior pareja le fue infiel y por culpa de eso desconfía mucho.
Camilo tiene claro que cuando se quita la camiseta, todos le miran. “Sé lo que soy y sé lo que parezco”, asegura. Y es que siempre llama la atención.
Él le cuenta que al levantarse lo primero que hace es ir al gimnasio, pero también tiene su lado tierno. Y es que tiene un perrito llamado Machete. De hecho, Camilo no duda en quitarse el chaleco que lleva puesto para enseñar el enorme tatuaje que tiene en honor a su mascota.
“Este es mi tatuaje más loco y el más evidente, porque es una palabra”, explica ante las cámaras. “Con la tontería, todo gira alrededor del perro”, bromea él.
Al salir el tema del sexo, Bella le pregunta a Camilo si se haría un trío y él responde rápidamente que sí.
"¿No te importa compartir?", busca saber ella. Y Camilo le deja muy claro que "no", mientras que Bella le explica que ella no sería capaz.
"Eso es muy egoísta", considera su cita. En ese momento, Camilo le cuenta que ya lo ha probado varias veces con dos chicas.
Para Camilo, mientras que Bella es bastante monógama, él se considera bastante más libre. De hecho, está a favor de las relaciones abiertas. Algo que supone una brecha entre ambos.
Finalmente, aunque ella quería seguir conociéndole, parece que él siente que “no le ha flechado”.
Gabriel saca su lado más espiritual en First Dates
Gabriel viene con un gorro de lobo en la cabeza, y ante la sorpresa de Carlos Sobera, le explica que es su espíritu guía. Además, incluso se atreve a echarle las cartas a los camareros.
Él quiere una bruja, una hechicera, y parece que Gabriela es justo lo que buscaba. Ella hace años que no tiene ninguna cita porque es madre.
Eso sí, Gabriel tiene claro que busca una bruja de luz, porque con la última no le fue nada bien. Los dos tienen claro que coinciden en lo referente al mundo de la espiritualidad.
Él explica que es un ser de luz y de amor que cuando ama lo da todo. Mientras que Gabriela le explica que hace mucho que no sale con nadie, sobre todo por el tema de su niña, que apenas tiene cuatro añitos.
Algo ante lo que su cita considera que es un poco una carga que él todavía no tiene. Al final, parece que ambos ven más una amistad que una atracción de pareja.
Carla y Sergio, un flechazo a primera vista
Carla se considera un imán de toxicidad porque en sus anteriores relaciones la han engañado. “No soy una tía fácil, pero soy simpática”.
Ella explica que tiene dos cuentas en redes sociales para espiar todo lo que hace su novio. Lo que pide es que le sea leal, pero también que sea del Barça “porque si no mi padre me deshereda”.
En lo que más se fija ella es en la voz y en las manos de los chicos. Mientras que Sergio se ha dedicado durante varios años al fútbol, aunque tuvo que dejarlo por diversos motivos.
Los dos se han gustado nada más verse. “Qué guapo”, opina ella. A lo que Sergio deja claro que le parece que “está buena”.
A Carla le gusta eso de que Gabriel tenga las ideas claras y se plantee abrir su propio negocio, un restaurante.
“Es un chico extrovertido, con mucha labia y muy interesante”, opina ella. Y es que le confiesa que nunca ha estado con nadie mayor que ella, siempre de su edad o más pequeños.
“Lo que yo busco es lealtad”, le deja claro a Sergio. “Necesito a alguien maduro y con las ideas claras”.
Por su parte, a él le llama la atención eso de que tenga carácter, porque es lo que le atrae en una chica.
Cuando él le dice que no es del Barça, ella le deja muy claro que no tiene buen gusto. Y es que ese era un requisito muy importante.
Sin embargo, eso pasa automáticamente a un segundo plano en cuánto se quedan a solas y comienzan a besarse.