Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bernardo Pantoja durante el bautizo de Ana Rivera 12/03/2016

Bernardo Pantoja: la causa real de su muerte

Bernardo Pantoja ha fallecido después de sufrir varios problemas de salud

Bernardo Pantoja siempre ha estado a la sombra de su hermana Isabel. El padre de Anabel Pantoja ha fallecido en Sevilla junto a sus seres queridos. 

Sufría varios problemas de salud que lo han acompañado y sentenciado en los últimos años. Una noticia que ha agitado al clan familiar. Bernardo Pantoja padecía diabetes, una patología bastante común en la población, pero que le afectó seriamente a su salud y le acarreó serias consecuencias.

Durante los últimos años de vida, Bernardo Pantoja tuvo que acudir muy seguidamente al hospital, incluso, tuvieron que amputarle el pie derecho. Ha sido justamente en el hospital donde el hermano de la tonadillera ha dado el último suspiro. Un duro varapalo para el clan, en especial para su hija Anabel.

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
Bernardo Pantoja y su mujer siempre han estado muy unidos | GTRES

La influencer tuvo que trasladarse de urgencia a la capital andaluza para estar con su familia en los últimos momentos de su padre. Junco, su mujer, está totalmente destrozada. Ella ha sido un pilar fundamental en los últimos años de vida de su marido. 

También su hija ha sido una de las personas más importantes para él. Bernardo Pantoja ha querido mucho a su primogénita. "La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra", dijo en su momento este.

Por suerte, su hija pudo llegar a tiempo al hospital y pudo despedirse de él. Ahora, más que nunca, la influencer necesita que su familia aparque las diferencias entre ellos y la apoyen. El entorno de Bernardo Pantoja está haciendo lo posible por dejar de lado todas las polémicas y afrontar juntos este doloroso duelo.

Bernardo Pantoja y su hermana, enfrentados

Ha sido el mismo José Antonio León el que ha informado a Sálvamede este varapalo para el clan musical. Y ha sido él también quien ha afirmado que Isabel Pantoja se encontraba junto a él en sus últimos instantes. La cantante no ha dudado en abandonar Cantora e irse a Sevilla para estar con los de su sangre. 

Bernardo Pantoja ha tenido grandes diferencias con su hermana. Sin embargo, para Anabel, la cantante ha sido como una figura materna. La joven ha acompañado a su tía en muchos conciertos y momentos importantes para la tonadillera. 

Story de Kiko Rivera de pequeño junto a su tío Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja junto a su sobrino Kiko en las historias del DJ | @riverakiko

No obstante, hay un miembro de su familia que no tenía ni idea de lo que estaba pasando Bernardo Pantoja. Hablamos de Kiko Rivera. El DJ no sabía nada de esta crítica situación de su tío.

Ha sido Rafa Mora, en Sálvame, quien ha comentado con Kiko para saber cómo lo estaba pasando él. Sin embargo, el DJ ha declarado que no sabía nada de lo que estaba pasando con su tío.

Pero no hay duda de que el músico también estará junto a su prima para arroparla. Ella estuvo cuando hace poco sufrió un ictus. Es probable que ambos se apoyen mutuamente, los dos han sido como hermanos durante toda su vida, al igual que su hermana pequeña Isa.