Anabel Pantoja se ha llevado uno de los peores golpes de su vida, y es que su padre, Bernardo Pantoja acaba de fallecer a los 69 años.
El hermano de Isabel Pantoja llevaba tiempo lidiando con problemas de salud, derivados sobre todo de una diabetes que se le ha ido agravando con el paso del tiempo.
De hecho, vivía sus momentos más angustiosos en 2017, cuando debían amputarle un pie a causa de la enfermedad.
"Gracias a Dios ha salido todo bien. Estamos todos muy preocupados, la recuperación es lo que tenemos que ir viendo. Es muy difícil para mí hablar de esto", decía Anabel entonces.
De hecho, estos últimos meses era ingresado en numerosas ocasiones, lo que tenía a la joven muy angustiada.
Anabel ha intentado estar al lado de su padre en todo momento, demostrando el gran cariño que le tiene.
Bernardo Pantoja muere a los 69 años
Pese a ser una figura pública, 'la Pantojita' intentaba protegerle en todo momento, aunque también hacía frente a dolorosos comentarios al respecto.
"Cada vez que voy a Sevilla no tengo que anunciar que voy, sé del estado", aseguraba molesta.
La que tampoco ha abandonado nunca a Bernardo ha sido Junco, su mujer, con la que contraía matrimonio en 2018.
Y a pesar de los desprecios que ha sufrido por parte del resto de la familia, ha demostrado ser una gran compañera para Pantoja en sus últimos momentos.
Las alarmas saltaban hace apenas unas horas, cuando todos los miembros, incluídos Isabel y Agustín Pantoja
"En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos", señalaban.
Ahora, Anabel debe despedir a una de las personas más importantes de su vida.
Bernarndo Pantoja, arropado
El padre de Anabel Pantoja ha vivido sus últimas horas al lado de sus seres más queridos. Este jueves Telecinco confirmaba que Bernardo ha estado acompañado de su hija Anabel y de su hermana Isabel, que ha salido de Cantora para despedirse de él. La cantante se ha desplazado hasta Sevilla, donde estaba ingresado Bernardo Pantoja y ha estado con él hasta el momento de su defunción.
De Kiko Rivera aún no se sabe nada, pero todo hace pensar que el hermano de Isa lo dejará todo para estar al lado de su prima Anabel.
Hay que tener en cuenta que la familia de Bernardo Pantoja ya había mostrado en las últimas semanas y días que alguna cosa iba especialmente mal. La visita de Isabel Pantoja en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla este jueves 24 de noviembre ya dejaba claro que Bernardo podría estar viviendo sus últimos compases con vida. Que descanse en paz.