Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle

Bernardo Pantoja: señalan a la responsable de su muerte

La familia de Bernardo Pantoja sigue enfrentada

El fallecimiento de Bernardo Pantoja ha abierto de nuevo una guerra que parecía estar olvidada. Sin embargo, ahora con su ausencia, este enfrentamiento se ha encendido más que nunca.

Ha habido muchos rumores y suposiciones de lo que ha pasado o ha podido pasar dentro de la habitación del hospital y después en la sala del tanatorio. También hay distintas versiones que no concuerdan. Pero ahora, un miembro de la familia Pantoja ha querido buscar un culpable y le ha puesto nombre y apellidos.

Primer plano de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja culpa a Junco de todo lo que le ha pasado a Bernardo | GTRES

Culpan a la mujer de Bernardo Pantoja

Como no podía ser de otra forma en lo que vamos conociendo de esta historia, Junco, la mujer de Bernardo Pantoja, está en el punto de mira de la familia. Ahora no ha sido otra que Isabel Pantoja, tal y como ha contado la propia Junco, la que ha querido buscar una culpable. La viuda ha concedido una entrevista en Sálvame donde ha contado todo lo que pasó.

Nunca se han llevado bien, pero con el fallecimiento y por respeto al difunto, lo más normal sería que enterraran el hacha de guerra. Pero no ha sido así, más bien todo lo contrario. 

Mientras que Anabel, hija de Bernardo, ha parecido entenderlo todo y por respeto a su padre darle el hueco que se merece a Junco, no lo ha hecho así la tonadillera. Solo ha buscado una culpable y le ha echado en cara muchas cosas.

Foto de Bernardo Pantoja y Junco durante la presentación de la gira 'Así soy yo' en Sevilla
Junco siempre ha estado al lado de su marido Bernardo Pantoja | Gtres

Lecturas también asegura que ha hablado con una fuente muy cercana a Junco y esta les ha contado que en la habitación del hospital "saltaron chispas". 

"Como está Bernardo es tú culpa", frase que pronunció Junco en el programa de Telecinco que se la había dicho la tonadillera. "Como está Bernardo, el 85% es tu culpa", expresó tal y como le había dicho la hermana de Bernardo.

Junco se ha sentido muy apartada por la familia de Bernardo Pantoja, tal y como ella contó, no la tuvieron en cuenta en ninguna de las decisiones importantes sobre su funeral.

Según ella todo fue decidido por Isabel y Anabel sin tener en cuenta su opinión. Llevaba veinte años de relación al lado de Bernardo Pantoja, pero esto no fue suficiente para su familia.

Junco se ha sentido apartada en este duro proceso

La mujer de Bernardo Pantoja ha decidido hablar después de que Belén Esteban asegurase que Anabel sí había tratado bien a la viuda de su padre. Junco asegura que la hija de Bernardo si la trató bien: "Gracias a Dios, Anabel se ha portado bien".

Anabel Pantoja saliendo del tanatorio
La viuda de Bernardo Pantoja a agradecido a Anabel que se portara bien con ella | GTRES

Sin embargo, el enfrentamiento con la tonadillera fue duro. Pues Junco contó que cuando Bernardo aún estaba vivo ella le dijo que "esa casa es mía y cuando cambie la cerradura tú no puedes entrar".

Palabras que le dolieron a la viuda de Bernardo Pantoja, pues en esa casa ella vivió con él y compartieron los mejores momentos juntos. Pero la tonadillera sabe lo que dice, pues la casa en la que vivían Bernardo y Junco es propiedad de ella, por lo que puede cambiar la cerradura cuando quiera.

Según Belén Esteban, Anabel le ofreció su ayuda a Junco: "Junco, tú no tengas problema de nada, a ti te queda una pensión de viudedad. Si tú tienes algún problema, llamo a mi gestora y te lo arregla. No te preocupes Junco, que voy a estar contigo", le dijo supuestamente la diseñadora a la viuda.