Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne aclara las dudas tras publicarse que tiene nueva novia

¿Quién es la nueva pareja de Bertín Osborne?

Menuda sorpresa nos hemos llevado con la portada de  '¡Hola!' de este miércoles. Dejando a un lado que tenía como protagonista a, cómo no, Ana Obregón, lo cierto es que en un segundo plano había otro personaje revelando una noticia bomba. 

Nos estamos refiriendo al mismísimo Bertín Osborne, que ha recurrido a la mencionada revista para hablar sobre su actual situación sentimental. ¿Cómo os quedáis si os decimos que el cantante podría tener nueva pareja? Seguramente en shock como es habitual.

Y es que esta es la primera pareja que se le conoce a Bertín Osborne después de su separación con  Fabiola Martínez, madre de dos de sus hijos. Pero la verdadera pregunta es la siguiente: ¿qué sabemos acerca de la nueva ilusión del artista? ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Bertín Osborne
Bertín Osborne se ha pronunciado sobre su nueva ilusión | EuropaPress

Bertín Osborne revela toda la verdad sobre su nueva relación 

Corría enero de 2021 cuando  Bertín Osborne y Fabiola Martínez  decidieron poner punto y final a su historia de amor después de 20 años de relación y con dos hijos en común. Lo cierto es que en su momento ocasionó bastante sorpresa entre los medios, ya se consideraba una de las parejas famosas más estables de nuestro país.

Pero, como bien se sabe, en ocasiones el amor no dura para siempre y eso es justo lo que les pasó a ellos. A pesar de que se divorciaron, esto no afectó ni mucho menos en su relación. De hecho, siempre han tenido una excelente relación, sobre todo, por el bien de sus pequeños. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora, ya han pasado dos años desde ese suceso y es normal que alguno de ellos quiera rehacer su vida. En el caso de la venezolana, lo cierto es que no ha encontrado de nuevo el amor, algo que no podemos decir lo mismo de Bertín Osborne...

Y es que, como ya os hemos dicho, ¡Bertín Osborne tiene nueva ilusión! Su nombre es Marlises Gabriela Guillén, una empresaria que dirige una clínica estética en Madrid. También ha ejercido en ocasiones de modelo para varias campañas.

Precisamente fue gracias a esto que Bertín Osborne y ella se conocieron. Ambos se cruzaron por primera vez en una sesión de fotos de la marca de ropa 'El Capote' para la que posaron. ¡Así que ahí saltó la química entre ellos!

Todos los medios ya hablan de que esta es la nueva pareja del presentador, pero, ¿qué dice él al respecto? "La conocí haciendo unas fotos de publicidad. Es encantadora, simpática, muy guapa y además es fisioterapeuta y me ha quitado dos lesiones que tenía de hacer deporte", empezó explicando para '¡Hola!'.

"La he visto ocho o diez veces y ha estado aquí en Sevilla con unas amigas suyas dos o tres veces, punto y se acabó. Si estuviera enamorado, los primeros en enteraros, para empezar, seríais vosotros. Pero es que, primero, ni se me pasa por la cabeza, y segundo, no ha pasado. Y si fuera así, lo diría porque yo no tengo nada que esconder".

Así que, según él, no tendría un noviazgo con la empresaria, sino que solo se trataría de "una amiga especial". ¿No es eso una forma de decir que tiene algo romántico con ella?

"Es encantadora, simpática y muy guapa. La he visto ocho o diez veces, y ha estado en mi casa aquí en Sevilla con amigas en dos o tres ocasiones. Punto y se acabó", dijo.

Bertín Osborne con su nueva novia
Bertín Osborne con su posible nueva novia | Instagram @elcapote

Bertín Osborne: "No tengo ninguna intención de enamorarme"

Puede que Bertín Osborne esté de lo más ilusionado con Marlises Gabriel Guillén, pero, esto no significa que esté profundamente enamorado, tal y como él mismo ha confesado. "No tengo ninguna intención de enamorarme. No le he dicho te quiero a una mujer desde que se lo decía a Fabiola", aclaró.

Además, de momento, no quiere tener nada serio con nadie. "¿Que si huyo del compromiso?", se cuestionaba en la mencionada revista. "A estas alturas de mi vida me sale un sarpullido… Me provoca la viruela y el sarampión al mismo tiempo. ¡Que no, vamos!", zanjó al respecto.