Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne admite que los rumores sobre Fabiola Martínez son ciertos

Bertín ha respaldado en todo momento a la venezolana

Bertín Osborne se ha convertido en el gran apoyo de Fabiola Martínez durante los últimos meses. Pese a la ruptura del matrimonio, la relación entre ellos sigue siendo muy cordial. Hasta el punto de que él ha confirmado los rumores que circulan sobre la venezolana.

Desde hace mucho tiempo ella permanece muy implicada en una serie de acciones solidarias. Se puso al frente de la fundación que lleva el nombre del cantante, que tiene la premisa de colaborar con las familias con niños discapacitados. Desde ahí trata de echar una mano a todos aquellos que precisen de una ayuda.

Bertín Osborne confirma lo de su exmujer

Bertín también ha invertido muchos esfuerzos para que saliera adelante esta organización. La madre de sus hijos acaba de presentar los nuevos talleres gratuitos que oferta la entidad y que en su día tuvieron que aplazarse. En ellos abordan la "afectividad y sexualidad en personas discapacitadas", cuestiones que hoy en día todavía siguen siendo tabú para muchos.

La modelo señala a Libertad Digital que "nosotros siempre hemos hecho talleres en nuestra fundación. Pero este proyecto tuvo que suspenderse por la terrible pandemia". No obstante, hace apenas unos días volvían a retomarlos muy ilusionados.

Desvela que este tipo de actividades "son el alma de la fundación". Aprovechaba la ocasión para recalcar que "son totalmente gratuitos, al igual que otros y también la guardería".

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y su ex están muy implicados en las actividades de la fundación | Gtres

La ex del presentador insiste en la necesidad de abordar algunas cuestiones que pueden resultar incómodas, pero que son necesarias. Es el caso de la sexualidad.

Cuenta que "hay familias a las que les supone un problema cuando los hijos empiezan a desplegar sus hormonas. Se vuelven violentos o nerviosos porque no comprenden lo que les está pasando". Recuerda que se trata de una "situación muy delicada, porque debe respetarse su espacio y su intimidad".

Bertín Osborne ha dejado la presidencia de su fundación en manos de Fabiola, que se ha implicado mucho en distintas acciones. Ella está en el día a día y conoce mejor que nadie las necesidades de este colectivo.

Durante su conversación con dicho medio ponía el ejemplo de un "chico que le gusta una chica. Él no controla sus emociones". Explica que se les debe enseñar "desde pequeños porque no saben lo que les está ocurriendo".

Expone su situación y asegura que "cuando salgo con mi hijo, que ya tiene una edad, sí tengo que cambiarle lo hago en un sitio donde haya intimidad". Recalca que ella cuenta con los mismos inconvenientes que el resto de familias. "En la fundación todos somos iguales, digo esto porque yo no tengo todo resuelto, y que no necesito nada".

Bertín Osborne y Fabiola
Fabiola Martínez cuenta con la ayuda de Bertín para cuidar a sus hijos | GTRES

Admite que cuenta con la ayuda del presentador y de "mis padres, pero ellos viven en su casa". Su hijo Carlitos ya tiene 14 años, mientras que Kike está próximo a cumplir los 16.

Bertín Osborne cierra las puertas a regresar

Bertín Osborne no puede estar con sus hijos todo el tiempo que querría; sus compromisos profesionales y que "no vive en Madrid" se lo impiden. Su expareja afirma que "viene continuamente" a la capital. No obstante, a la hora de cuidar a un niño con discapacidad se precisa de mucha colaboración.

Apunta que "ha habido veces en las que he tenido que recurrir a ayuda profesional". La modelo también ha querido pronunciarse sobre su situación sentimental. Sostiene que se lleva de maravilla con el cantante y eso es lo más importante para ella pensando sobre todo en los niños.

Foto de Fabiola Martínez en un evento solidario de la Fundación Isabel Gemio
Bertín Osborne sabe que Fabiola no tiene pensado volver con él | GTRES

En más de una ocasión ha confesado que no contemplaba a corto plazo regresar con el presentador. Por ahora, no hay nadie en su vida, aunque tampoco le cierra las puertas al amor.

Bertín Osborne ya descartó hace tiempo la reconciliación al entender que Fabiola no tiene previsto concederle nuevas oportunidades. Ella aclara que "mi vida está llena, quedo con amigos a cenar, y estoy muy bien. No hay ningún vacío en mi vida".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp