Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro en un evento

Bertín Osborne confiesa si quería tener hijos con Chabeli Navarro

Bertín Osborne da un paso al frente y lo cuenta todo

Bertín Osborne se ha convertido en el protagonista del papel couché este verano gracias a su próxima paternidad con Gabriela. Su reacción al saber que iba a volver a ser padre dio mucho de qué hablar y fue fuertemente criticada.

Después del revuelo mediático, al presentador de Mi casa es la tuya se le acumulan los problemas con la aparición de Chabeli. La andaluza ha desvelado que ella también se quedó embarazada de Bertín, pero en su caso decidió no seguir con el embarazo. ¿La razón?, parece ser que el cantante le dejó bien clara su postura respecto al bebé.

Bertín Osborne desvela qué le dijo cuando se enteró de que estaba embarazada

Bertín Osborne ha dado un paso al frente y ha intentado por todos los medios silenciar a Chabeli. El embarazo de Gabriela Guillén y la reacción del presentador han hecho que la sevillana relate su propia experiencia. Una muy parecida a la de la fisioterapeuta, pero con un final muy distinto.

En su caso decidió abortar y, según cuenta, fue una decisión motivada por Bertín que le convenció para que diera ese paso. El exmarido de Fabiola se pronunciaba al respecto el pasado lunes 24 de julio y contaba realmente cómo se enteró del embarazo de Chabeli.

Primer plano de Chabeli Navarro con rostro serio en el plató de 'Fiesta'
Chabeli afirma que Bertín la convenció para que abortara | Mediaset

Tal y como ha relatado, su relación con la andaluza se basó en "tres o cuatro encuentros", hasta que se produjo una llamada inesperada. "Al poco tiempo del último, me llamó para decirme que estaba embarazada", ha contado.

Su reacción fue muy parecida a la que experimentó con Gabriela y le dejó bien claro que no pensaba ser padre con ella. "Pensaba que era una broma de mal gusto", comenzó diciendo. "Me enfadé bastante, le dije que no podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de relación que habíamos tenido", confesó Bertín.

Unas declaraciones con las que confirma que no quería tener hijos con Chabeli y qué tipo de relación mantenían. Para él no se trataba de nada serio, sino de una relación esporádica con unos pocos encuentros íntimos.

De ahí que no considerara oportuno traer al mundo a un bebé cuando en realidad no había nada más entre ellos. No obstante, tras su primera reacción, el cantante de rancheras decidió recular.

Bertín Osborne no se fiaba

Después de asimilar la primera llamada de la sevillana y dejarle muy clara su opinión al respecto, Bertín volvió a hablar con ella. "Una vez pasado el enfado inicial, la llamé para decirle que la ayudaría y apoyaría en lo que decidiera", ha relatado en Telecinco.

No obstante, había algo que no le cuadraba y le confesó su intención de realizarse una prueba de paternidad. En el caso de que esta confirmara que el bebé era suyo, "asumiría todas las responsabilidades con él y con la madre".

Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle
Bertín Osborne sospechaba que él podría no ser el padre del bebé de Chabeli | Europa Press

Esta decisión respondía a las sospechas de que Chabeli podría estar con otro hombre y, por lo tanto, que el bebé podría no ser su hijo. Tal y como ha contado, una persona cercana a la sevillana le habría dicho que "tenía una relación estable con otra persona".

De hecho, Bertín hacía llegar un comunicado a Así es la vida con el que constató el cambio de opinión de Chabeli. En 2018, ella misma aseguró ante notario que no podía "asegurar quién era el progenitor". También que el cantante le animó a seguir con el embarazo y le apoyó "de manera altruista y generosa".

No obstante, finalmente decidió no seguir con el embarazo y le puso fin. De esta manera, el ex de Fabiola vio cumplido su deseo de no ser padre junto a Chabeli.