Desde que supiésemos de la llegada de su nieta Ana Sandra al mundo, Ana Obregón se convertía automáticamente en el personaje del momento. La actriz a sus 68 años se convertía en madre y abuela a partes iguales hace apenas dos meses, lo que daba pie a un verdadero escándalo.
Desde entonces, Obregón ha protagonizado innumerables portadas e incluso nos ha presentado en exclusiva a la pequeña. Todo en medio de una oleada de fuertes críticas y ataques hacía su decisión: por su avanzada edad y también hacía el método de la gestación subrogada.
Sin embargo, ella ha preferido hacer oídos sordos y ha permanecido feliz estos últimos meses junto a su niña, hija del fallecido Aless Lequio.
Y ahora que las aguas se han calmado bastante, parece que la vuelta de Obregón a España será antes de lo que nos esperamos.
Concretamente, a principios de junio. Además, tal y como ha avanzado Bertín Osborne, su querida amiga ya ha firmado con él una entrevista que nos dejará a todos de piedra.
Bertín Osborne confirma su entrevista a Ana Obregón
"Seguro que os divertirá escucharlo, me ha dicho que me lo va a contar todo", ha confesado el cantante. "La he visto muy contenta, la verdad, y le venía muy bien".
"Las connotaciones del porqué y cómo lo ha hecho no tengo ni idea, pero se le preguntará, claro. Ya nos enteraremos, se lo preguntaré", ha prometido Osborne, que ya batió récord de audiencias con la anterior entrevista a Obregón tras perder a su hijo Aless.
Y ese no es el único proyecto que tendría pendiente la actriz, ya que también Pablo Motos dejaba caer su posible aparición en 'El Hormiguero'.
Después de meses esquivando la polémica, Ana por fin tendrá que dar la cara y contará de primera mano la experiencia que ha vivido. Algo que también ayudará a dar respuesta a numerosas cuestiones que siguen en el aire.