Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle

Bertín Osborne: cuánto dinero le pagó a Chabeli Navarro para que guardara silencio

Bertin Osborne explica el importe de lo que entregó a Chabeli Navarro

Bertín Osborne era consciente de que la noticia del embarazo de Gabriela Guillén daría mucho que hablar. Lo que no imaginaba es que Chabeli Navarro fuera a contar públicamente que ella también esperaba un hijo del cantante, embarazo al que puso fin de manera voluntaria. Ahora, en medio de la polémica, se ha conocido la cantidad económica que Bertín desembolsó buscando el silencio de la joven sevillana.

Después de varias semanas ocupando titulares y siendo objeto de horas de tertulias, el propio Bertín Osborne ha decidido aclarar la situación mediante un comunicado. El presentador de Mi casa es la tuya enviaba un texto al programa Así es la vida de Telecinco que Sandra Barneda reproducía en directo en su totalidad.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Bertín Osborne aclara lo que faltaba por saber de su relación con Chabeli Navarro

“Tuve no más de tres o cuatro encuentros con la señorita Navarro”, explica Osborne a través de su equipo legal. “Al poco tiempo del último de ellos, me llamó por teléfono para decirme que estaba embarazada. Al principio pensé que era una broma de mal gusto porque lo consideraba imposible”.

Captura de 'Así es la vida' con el comunicado de Bertín Osborne el 24 de julio de 2023
Imagen del comunicado emitido por Bertín Osborne en 'Así es la vida' | Mediaset

Y continúa el texto: “Evidentemente, me enfadé bastante; le dije que era absurdo y que lo pensara”. Bertín Osborne deja en el escrito muy clara cuál era su postura. “No podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo con el tipo de relación que habíamos tenido”.

Además, el cantante se refiere a uno de los rumores que circulaban en los últimos días. “Una persona cercana a ella me dijo que ella mantenía una relación estable con otra persona”. Y añade que tras un enfado inicial "la llamé para decirle que la apoyaría en lo que decidiera y que, por supuesto, me haría una prueba de paternidad".

El cantante explica que en su momento aseguró que asumiría todas las responsabilidades con la madre y con el hijo, si se confirmaba que él era el padre.

Los hechos a los que se refiere Osborne sucedieron en noviembre de 2021. Un momento en el que Chabeli firmó, por deseo de Bertín, una declaración ante notario. Un escrito en el que manifestaba "expresamente no poder asegurar quién es el progenitor".

El cantante detalla la cantidad que abonó a Chabeli por su silencio

Bertín explica en el comunicado que su intención era ayudar a Chabeli Navarro, aun sin saber quién sería el padre. "Convine en entregarle ante su precaria situación 10.000 euros más la cifra de 2.200 euros mensuales durante nueve meses para ayudarla y estar tranquilo en conciencia".

Una vez realizados dichos pagos, el presentador no tuvo más noticias de la mujer con la que tuvo una breve relación: "No sé si estuvo embarazada o si no lo estuvo. Si lo estuvo, no supe si interrumpió el embarazo o no lo hizo. Jamás volvimos a saber de ella hasta sus declaraciones públicas de hace pocos días".

🔴 Fabiola Martínez habla por primera vez del nuevo hijo de Bertín Osborne

Chabeli Navarro, por su parte, contó su versión en la revista Lecturas, exclusiva en la que explicó que vio por primera vez a Bertín Osborne en una fiesta en 2021. “Nos conocemos por un amigo en común. Ahí empezamos a hablar e intercambiamos teléfonos”, contó.

Primer plano de Chabeli Navarro en un post de Instagram
Chabeli Navarro explicó que el cantante la convenció para interrumpir el embarazo | Instagram, @chabelinavarro

“Estuvimos cinco meses, no nos hemos puesto nunca etiquetas. Él me trataba como el inicio de querer conocerme. Yo entraba en su casa, íbamos a cenar como dos personas adultas que se están conociendo”, concluye.

Fue durante su corto, pero intenso romance con Osborne cuando Chabeli se quedó embarazada. La sevillana confesó recientemente que fue el cantante quien supuestamente ''la convenció para interrumpir el embarazo''.