Bertín Osborne es el hombre del momento. Desde que conocimos esta semana que será padre por séptima vez con su pareja, Gabriela, Guillén, un auténtico aluvión mediático se ha desencadenado. El cantante tuvo que llamar a la Policía Nacional, ya que los reporteros y fotógrafos estaban agrupados en los alrededores de su casa.
Tras todo este revuelo, Bertín se ha visto obligado a pronunciarse a través de las redes sociales, donde ha emitido un contundente comunicado. El presentador ha dado un golpe en la mesa y ha pedido que "se le deje en paz". Además, no ha tenido ningún reparo a la hora de cargar contra algunas de las presentadoras y periodistas que han tratado el tema estos días.
Bertín ha sido implacable, concretamente contra María Patiño, aunque también ha puesto bajo el foco a Sandra Barneda y Sonsoles Ónega y Emma García.
Bertín Osorne se rebela contra la prensa
Tras la gran vorágine mediática que ha despertado la noticia de su nueva paternidad casi a los 70 años, Bertín Osborne ha roto su silencio. El presentador ha recurrido a sus redes sociales para emitir un contundente comunicado contra aquellos programas de televisión que han tratado el tema.
¿Qué os está pasando? Ya hemos dicho lo que ha pasado. Comprendo que lo habléis y que lo comentéis, pero he leído y he visto cosas insólitas", comenzaba explicando en el vídeo.
El cantante asegura que la situación está siendo insostenible y que está afectado mucho a Gabriela.
"No se puede vivir así. A ella le va a costar una enfermedad o algo peor. ¿Qué os está pasando?", ha expresado.
Pero lo que más está enfadado al presentador es el trato que está recibiendo por aquellos periodistas que conoce desde hace muchos años: "Yo os conozco a todos. Llevo más de 40 años y me conocéis todos. Todas las que hacéis programas de televisión, habéis o hemos trabajado juntos", sentenciaba.
Entonces, el popular presentador ponía el foco sobre Emma García o Sonsoles Ónega entre otras.
"Algunas sois amigas mías. Estoy hablando de Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, María Patiño, Emma García. No podéis con las especulaciones, lo que hay es lo que os estoy contando", ha afirmado.
Bertín aprovechaba para desmentir una información que daba María Patiño, en la que aseguraba que había "una tercera persona". "María te han engañado. Yo no he estado con nadie más. Es increíble que te la puedan colar de esa manera", aseveraba.
La presentadora de Socialité ha desvelado esta mañana que el cantante habría tenido un supuesto affaire con Encarna Navarro, exconcursante de OT 2006. Una información que, según ha contado Bertín, "es mentira"
Bertín Osborne defiende a Gabriela Guillén de las críticas
Otro de los puntos que el presentador ha querido dejar bien claros es el acoso y derribo que está sufriendo Gabriela. Algunos han dejado entrever que la empresaria habría intentado "cazar a Bertín". Ante estos comentarios, el presentador ha sido inflexible.
"Dicen que me ha querido cazar. No es verdad. Las relaciones son de dos. Yo tengo más edad que un bosque. A mí no me toma el pelo nadie, ni me engaña nadie.
"Ella no me ha querido cazar, para nada, y no ha sido mi rollete. He leído y he visto cosas insólitas.
Bertín ha afirmado que Gabriela "no ha cobrado un duro por nada". Según el cantante, Gabriela "sigue queriendo trabajar todos los días y esto le está afectado".