Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne deja a sus hijas en shock al revelar qué pasó con su primera mujer

Bertín Osborne rectifica y se desvela lo que ocurrió en su primera relación

Bertín Osborne es consciente del daño que ha hecho a su exmujer Fabiola Martínez con sus declaraciones en Déjate Querer. Unas palabras de las que se ha arrepentido y después ha rectificado, pero que han avivado la polémica sobre su modo de expresar sus sentimientos. Ahora hemos sabido cuáles eran lo que sentía Bertín hacia su primera mujer y madre de sus hijas mayores, Sandra Domecq.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Osborne acudió al estreno de Paz Padilla al frente de Déjate Querer el sábado pasado. El artista concedió una entrevista en la que contó anécdotas de su vida poco conocidas, como que pasó por prisión dos veces en su juventud. También tuvo ocasión de hablar del amor, de las mujeres de su vida y de su situación sentimental actual.

Bertín Osborne
Bertín Osborne ha rectificado las palabras que dijo en el programa de Paz Padilla | EuropaPress

Las declaraciones de Bertín sobre el amor han hecho llorar a Fabiola

Bertín explicó que no está enamorado y que ahora mismo no piensa en el amor, "estoy fenomenal solo". Preguntado por lo que sentía por Fabiola, su exmujer, Bertín realizó una afirmación que ha sido muy comentada: "He estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no, solo sientes que quieres estar con esa persona".

Esta afirmación molestó a la madre de sus hijos, con la que estuvo casada 14 años. La venezolana, que acudió días después a Y ahora Sonsoles, explicó cómo se sentía ante la afirmación de su expareja. "Lo que más me costó en la separación, fue entender que no me quería, pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho".

Fabiola no pudo contener las lágrimas al explicar que no entendía las palabras de Bertín. "No lo reconozco. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas, como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor, que ahora diga que nunca ha estado enamorado, me sorprendió muchísimo".

Captura de Fabiola Martínez muy emocionada en el estreno del programa 'Los miedos de...'
Fabiola Martínez se ha sentido dolida tras escuchar las declaraciones de Bertín sobre su relación | Mediaset

Ante el revuelo producido por las declaraciones, el propio Bertín matizó sus palabras en un vídeo que subió a su perfil de Instagram. En él aclara cuáles eran sus sentimientos hacia Fabiola el tiempo que duró su relación. "Me casé con ella, no porque estuviera enamorado, es que estaba fundido, no podía vivir ni plantearme mi vida sin ella".

Eugenia, hija de Bertín, ha contado lo que pasaba con su madre

Ahora Eugenia, la hija de Bertín, ha justificado las palabras de su padre convencida de que su intención no es hacer daño a Fabiola. "Conociendo a mi padre, no creo que se refiriese a que no la quisiera. La ha querido, la ha adorado y era todo para él porque lo he hablado muchas veces con él", ha dicho Eugenia.

La hija del cantante explica que su padre tiene un modo de querer diferente. "Mi padre es diferente, él tiene su manera de querer, nada más". Además, ha insistido en lo importante que ha sido Fabiola en su vida: "No se imaginaba la vida sin ella, además que me lo dijo poco después de nacer Kike".

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
Eugenia Osborne ha aclarado de qué modo demuestra su padre el amor | Instagram (@eugenia_osborne)

Eugenia ha querido compartir, además, que ella sentía dolor cuando su padre se refería a su madre en los mismos términos. "Yo lo entiendo, lo entiendo, a mí me dolía cuando lo decía de mi madre. Pero con el tiempo he entendido que esa es su manera de ver las cosas y su manera de amar y ya está".

Según la hija de Sandra Domecq, su padre demuestra de un modo poco habitual su cariño hacia ella y sus hermanas. "Nosotras también como hijas lo hemos vivido también diferente al amor que vemos en amigas con sus padres. Mi padre es diferente también con nosotras, él tiene una manera diferente de querer, pero quiere y tiene un corazón enorme".