Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne descubre al nuevo novio de su hija Eugenia

Bertín Osborne puede tener nuevo yerno

El cantante y presentador  Bertín Osborne se ha quedado asombrado al conocer a la nueva pareja de su hija Eugenia. Siendo tan conservador, seguro que le habrá parecido muy brusco que una de sus hijas haya rehecho su vida tan pronto y aún lo estará digiriendo. 

La realidad es que las posibilidades de que Bertín Osborne tenga un nuevo yerno en el futuro se hacen cada vez más evidentes. Con su hija emparejada de nuevo y rehaciendo su vida construyendo una nueva relación, el olor a posible boda en el futuro es inevitable. 

Algo de lo que no estamos seguros de si agradaría al presentador, teniendo en cuenta su ideología política y sus raíces tan sólidas y arraigadas. Pues no hace falta indagar mucho para conocer las preferencias políticas de Bertín. 

Primer plano de Eugenia Osborne
La hija de Bertín Osborne ha dado nuevas declaraciones | GTRES

Así es el futuro yerno de Bertín Osborne 

A pesar de que aún no se saben muchos datos sobre la nueva pareja de la hija de Bertín, podemos afirmar algunas informaciones. Miguel Barrieros es una persona muy culta y no es porque lo digamos nosotros. La carrera profesional del nuevo novio de Eugenia Osborne es admirable. 

Doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia, Miguel Barrieros ha conquistado el corazón de la hija de Bertín. Hemos de reconocer que con este currículum es muy difícil no caerle bien al suegro. Aunque eso lo tendrá que decidir él mismo.

Pero seguro que hace buenas migas en la familia Osborne. Ya que la propia hija de Bertín ha confirmado que lleva bastante bien el tema de los focos y del mundo mediático. Esto es algo que el abogado tiene que asumir teniendo en cuenta la profesión de Bertín Osborne

Y aunque la modelo no se haya prestado a numerosas declaraciones hasta el momento, pocas palabras bastan para confirmar lo enamorada que se encuentra de su nueva pareja. 

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
Bertín Osborne está feliz por la relación de su hija | Instagram (@eugenia_osborne)

Bertín Osborne no se opone a la nueva relación 

Aunque aún es muy pronto, la hija de Bertín no ha podido con las ganas de presentar a su chico a la familia. De hecho, ha aprovechado para hacer algunas declaraciones ante los medios donde reconoce que ya le conoce gran parte de su familia. 

Suponemos que el futuro yerno de Bertín ha cuajado bien en la familia. No es para menos teniendo en cuenta que la creadora de contenidos no para de rebosar felicidad desde que Miguel llegó a su vida.

Ana Cristina Portillo, Alejandra Osborne, Claudia Osborne y Eugenia Osborne, las hijas de Bertín Osborne, en un photocall
La familia ya conocería al nuevo novio de Eugenia | Europa Press

Además, reconoce que "es encantador y muy interesante". Aunque a pesar de estar en una nube a causa de su nuevo amor, la hija de Bertín tiene los pies en la tierra. Ha declarado  que quiere ir paso a paso: "poco a poco, con tres niños en el mundo las cosas tienen que ir poco a poco". 

Algo de lo que su padre se siente muy orgulloso, pues Bertín es un hombre muy tradicional que no suele estar envuelto en revuelos mediáticos. 

Aun así, Miguel Barrieros no ha tardado en ganarse el respeto de Bertín Osborne. Seguro que ya han tenido alguna oportunidad de charlar sobre su carrera profesional en Naciones Unidas y la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico. 

Y no es para menos. ¡Con ese currículum encandila a cualquiera!  Ahora nos queda esperar y ver qué pasa en el futuro.

Aunque a decir verdad, por aquí olemos ganas de boda, o por lo menos a formalización por todo lo alto ¿La tendremos?

Pero mejor se lo dejamos a ellos mismos y que nos sorprendan con su bonita historia de amor. Eso sí, esperemos que el sorprendido no sea el propio Bertín con un disgusto.