Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bertín Osborne mirando con desconfianza e incredulidad

La pillada a Bertín Osborne que desata todos los rumores

Bertín Osborne ha sido visto pasándoselo en grande

Bertín Osborne se ha convertido estos días en protagonista de la prensa rosa. Y es que se le ha atribuido un romance con Vicky Martín Berrocal, después de que esta se separara de su novio. Romance que ha sido desmentido por ambas partes tras haber dado mucho de lo que hablar en los medios.

Ahora, sin embargo, el artista es noticia por otra razón. Exactamente, porque se ha sabido que ha estado en una celebración en la que se lo ha pasado en grande y en la que ha estado con su exmujer, Fabiola Martínez. De ahí que han comenzado a circular todo tipo de rumores al respecto.

Bertín Osborne, pillado de fiesta

El cantante está centrado en estos momentos en su trabajo en televisión, tanto en Telecinco como en Canal Sur, y en su último disco. No obstante, esto no quita para que encuentre momentos para pasárselo en grande y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Y esto es precisamente lo que ha hecho este pasado fin de semana.

Bertín Osborne en el coche sonriendo
Bertín Osborne se lo ha pasado bomba en una gran fiesta rodeado de amigos y conocidos | Gtres

Según publica Vanitatis, ha acudido a la gran fiesta que ha organizado el famoso empresario José Luis López, 'El Turronero'. En concreto, la celebración ha tenido lugar en Jerez de la Frontera y ha sido la manera de festejar el bautizo de sus dos nietos, Paula y Mateo.

Más de 1400 invitados han sido los que han asistido a este festejo, que ha durado dos días y que ha reunido a numerosos rostros conocidos de nuestro país. Así, ha estado Bertín y también Paloma Cuevas, Mario Conde, Albert Rivera, María José Suárez y Ortega Cano, entre otros muchos. Sin olvidar a Paz Padilla, a la que el anfitrión le puso un avión privado para que pudiera viajar a la mencionada ciudad gaditana desde Madrid, tras finalizar su representación teatral.

Bertín Osborne desaparece tras un mazazo inesperado

Y todos lo han pasado en grande con el banquete y demás eventos que se habían organizado para la ocasión. De ahí que Osborne, que también cantó en una gran gala, se haya divertido de lo lindo y esto ha suscitado que surjan comentarios. En concreto, se ha indicado que no tiene ninguna pareja, al contrario de lo que se decía, y que se encuentra en un punto en el que lo que quiere es disfrutar.

Bertín Osborne durante uno de sus conciertos
Bertín también actuó en la fiesta | GTRES

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, cara a cara

Desde que él rompiera su matrimonio con Fabiola se ha especulado mucho con que se llevaban mal e incluso con que la relación era distante. Sin embargo, estas habladurías se han desmentido por completo con el evento citado. Y es que han coincidido en él y, ante la atenta mirada de todos, no han dudado en tener un trato cordial y educado.

Eso sí, según cuenta Vanitatis, cada uno ha estado a la suya en la fiesta. De ahí que ha quedado de manifiesto que hay afecto entre ambos, pero que tienen claro que sus vidas toman rumbos separados. Sí, que salvo los hijos que les unen, cada uno tiene que continuar adelante su camino.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vuelto a coincidir en un evento tras su ruptura matrimonial | GTRES

Buena muestra de esto es que él está centrado en su trabajo, en su familia y en sus amigos. Ella, por su parte, está entregada al cuidado de sus pequeños y también a su desarrollo profesional. En concreto, Martínez está ocupada con sus reportajes para revistas, el estudio de un máster y su trabajo en la Fundación Bertín Osborne.