Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Bertín Osborne

Bertín Osborne se rompe y ofrece dinero por si alguien lo ha visto

Bertín Osborne hace un llamamiento desesperado para que le ayuden

Bertín Osborne ha hecho un llamamiento desesperado en sus redes sociales. El presentador de Mi casa es la tuya se encuentra totalmente destrozado y pide ayuda urgente. Un video publicado en su cuenta de Instagram hacía reaccionar a sus más de 400.000 seguidores que se han puesto manos a la obra para ayudarlo.

Tal es la desesperación de Bertín, que está dispuesto a recompensar generosamente a quien le eche una mano. El mensaje que el presentador ha publicado en sus redes va dirigido a encontrar a un ser querido. Concretamente a su perro Thor, que lleva días desaparecido de su finca.

Bertín Osborne pide ayuda para encontrar a su perro

Bertín Osborne siempre ha sido un gran amante de los animales. En la finca San José, ubicada en Sevilla, donde reside habitualmente, el presentador tiene caballos, ganados y toda clase de animales de granja.

Un paraíso para el madrileño donde disfruta del aire libre y de su pasión por montar a caballo. Hace poco, el exmarido de Fabiola Martínez sumó un nuevo miembro a la familia. Un pastor alemán de cuatro años que bautizó con el nombre de Thor, el mítico dios nórdico.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La desaparición se produjo el pasado 31 de enero y todavía no hay rastro de animal. Desesperado por encontrarlo sano y salvo, Bertín pedía ayuda a sus seguidores, especialmente a los que residan cerca de la zona. "Este es THOR, mi pastor alemán que se ha perdido por la zona comprendida entre Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad", decía.

"Si alguien lo ha visto o tiene conocimiento de su paradero, por favor, hacérmelo saber", pedía junto a una foto de su perro. Los mensajes no tardaron en llegar de aquellos seguidores que se hacían eco de la noticia difundiéndola para poder dar con él.

Bertín Osborne está algo feliz
Bertín Osborne lleva semanas buscando a su mascota | Gtres

No obstante, Thor todavía no ha aparecido y la preocupación del madrileño va en aumento. Su última petición llegaba a modo de vídeo donde informaba que sigue sin tener noticias de su mascota. Visiblemente preocupado, se lanzaba a ofrecer una recompensa a quien le devuelva a su perro.

Bertín Osborne promete una recompensa generosa

Perder a una mascota se puede convertir en un auténtico infierno. Quien lo ha vivido de cerca, conoce la angustia y la desesperación que se siente al no saber dónde o cómo estará. Bertín lleva semanas intentando dar con Thor después de que se perdiera entre las localidades sevillanas de Alcalá de Guadaíra, El Viso y Carmona.

Después de su llamamiento inicial, el cantante sigue sin tener noticias suyas y ha decidido dar otro paso más para recuperarlo. Hace unas horas compartía un vídeo donde agradecía el apoyo recibido y ofrecía una recompensa.

Bertín Osborne muy enfadado en la calle
Bertín Osborne ofrece dinero para recuperar a su perro | Gtres

"Como muchos sabéis, he perdido a mi perro, un pastor alemán de cuatro años que se llama Thor, maravilloso", comienza diciendo. "Recibo y agradezco cientos de mensajes con fotos de perros que andan por ahí sueltos, una o dos fotos era mi perro, sé que estaba por ahí", señala.

Al parecer Thor sigue suelto y Osborne no puede ocultar la preocupación de que le acabe pasando algo, y por eso ofrecía un premio. "A todos los que le veáis o sepáis donde puede estar, quiero dar una recompensa a quien me dé una información o me lo agarre", comenta.

"El problema es que un pastor alemán muy grande, si lo veis suelto, cogerlo y llamarme, todos sabéis cómo localizarme, a través de Instagram", añade. "Por favor, tendréis una recompensa importante", repetía antes de finalizar su mensaje.

Bertín está muy pendiente de los mensajes que recibe en las redes por si alguien se pone en contacto con él para devolverle a Thor. En sus últimas stories, se le ve muy atento mirando el ordenador y leyendo cada pista que le pueda devolver a su perro.