Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Bertín Osborne con rostro de perplejidad en la calle

Bertín Osborne: su pacto económico con Gabriela Guillén durante el embarazo

Destapan el acuerdo económico de Bertín con la futura madre de su hijo

Bertín Osborne es consciente de que la relación con la madre de su próximo hijo, Gabriela Guillén, no es la mejor en los últimos tiempos. Especialmente desde que se confirmase que el cantante jerezano iba a tener un retoño con ella, una bomba total en el mundo del corazón.

Eso sí, desde el primer momento, Bertín Osborne aseguró que Gabriela estaría apoyada en todo momento por él. Al menos lo haría a nivel económico durante el embarazo de la joven.

La preocupación de Bertín era que Gabriela, aunque ya no eran pareja cuando salió todo a la luz, no sufriese ningún abandono económico. Y así lo ha hecho efectivo el bueno de Bertín llegando a un acuerdo con ella.

Bertín Osborne llega a un acuerdo económico con la futura madre de su hijo

En los últimos meses, el artista ha decidido pasar a la acción y le ha hecho varios ingresos a Gabriela, según iba pasando el embarazo.

Por ello, Gabriela puede estar más que satisfecha por el gesto que ha tenido el presentador y que sin duda le deja más tranquila en cuanto a su estabilidad económica.

Montaje en primer plano de Bertín Osborne y Gabriela Guillén felices
Bertín Osborne está pagándole un buen dinero cada mes a Gabriela Guillén | GTRES, E-Noticies

Por ejemplo, Bertín ha decidido pagarle el alquiler mensual de la vivienda donde reside. Estamos hablando de un hogar ubicado en el centro de Madrid y próximo al Parque del Retiro.

El caso es que al situarse en un lugar privilegiado de la capital de España, el piso no es nada barato. Y cuenta con 85 m², que con casi toda seguridad será la residencia de la modelo después de que tenga a su hijo.

Bertín le está pagando el alquiler y otros gastos variados a Gabriela Guillén

Ha sido Antonio Rossi, en el programa de TelecincoVamos a ver, el que ha dado más detalles de estas aportaciones que está haciendo Bertín. Unas aportaciones que por fin han salido a la luz.

🔴 Gabriela Guillén da una última hora sobre Bertín Osborne que confirma las sospechas

“Hasta donde yo sé hay mínimo dos transferencias. Lo único que sé es que desde el último día que se vieron él ha pagado el alquiler y los gastos de la vivienda de Gaby”, ha afirmado.

“Ha pagado, además, una compensación económica por su poca rentabilidad a la hora de ejercer su profesión. Y es que ha estado con problemas con el embarazo. Porque no podía ejercer con normalidad”. 

Por si fuera poco, Bertín Osborne ha sido generoso y le ha enviado bastante dinero para cubrir todos los gastos que requiere la vida diaria de Gabriela Guillén.

Gabriela Guillén con gafas de sol al lado de un taxi acudiendo al hospital
Gabriela Guillén ha llegado a un acuerdo con Bertín, a través de sus abogados | Europa Press

Estamos hablando de luz, comida, agua y aquello relacionado con su día a día. Todo para que, de alguna manera, compense que actualmente no puede trabajar porque está en un avanzado estado de gestación.

La joven paraguaya pidió la baja médica, por lo que desde hace tiempo ya no puede desempeñar su trabajo como modelo. Hay que recordar que Gabriela es autónoma y no puede estar parada sin trabajar para tener unos ingresos dignos.

Salen a la luz los pagos que está ejecutando Bertín a la joven paraguaya

Desde Vamos a ver se ha desvelado que el último pago de Bertín Osborne ha sido en el mes de septiembre. Eso sí, en Telecinco se ha confirmado que Bertín sigue sin hablar con ella. Y tan solo lo hace a través de los abogados de Gabriela. 

“Bertín ha decidido que todo lo que tengan que hablar será mediante los abogados. Ya no habrá comunicación entre ellos”, han expuesto en el programa matinal.

A pesar de estos pagos que está ejecutando Bertín Osborne, la relación entre ambos no es buena. Y así lo ponía de manifiesto la modelo no hace demasiado tiempo. Recordemos que Bertín habría pedido someterse a una prueba de paternidad cuando nazca el retoño, en principio a finales de diciembre.