Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Bertín Osborne y Ana Soria, ambos con rostro serio

Bertín Osborne se arma de valor y da una llamativa información de Ana Soria

Ana Soria no puede negar lo que ha reconocido Bertín Osborne

Ana Soria  y Enrique Ponce conceden hoy su entrevista más esperada. El diestro y su pareja estarán esta noche en El Hormiguero y responderán a las preguntas de Pablo Motos. Antes de que llegue ese momento, Bertín Osborne, que siempre se ha mostrado crítico con esta relación, ha aportado un nuevo dato.

Ana Soria y Enrique Ponce aparecerán juntos por primera vez en televisión para hablar sobre algunos aspectos de su mediática relación. Una entrevista que se produce tres años después del comienzo de una historia de amor que dio mucho que hablar. Que Enrique Ponce haya dado el paso de ponerse delante de un micrófono se debe seguramente a su amistad con Pablo Motos.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio
Enrique Ponce y Ana Soria se sentarán en 'El Hormiguero' para contestar a la preguntas de Pablo Motos | GTRES

Al parecer, al principio de las negociaciones sobre la presencia de ambos en el espacio, Ana “mostró recelo, se lo pensó mucho, lo sopesó bastante”. Enrique Ponce, por su parte, ha pactado una condición para aceptar la propuesta del programa. Y es que Pablo Motos no podrá realizarle pregunta alguna sobre su vida privada y familiar anterior a su relación con Ana Soria.

Por tanto no se hablará n de Paloma Cuevas, ni de sus hijas nacidas en el matrimonio ni del artista mexicano Luis Miguel.

Quien sí ha querido dar su opinión sobre la pareja antes de la esperada entrevista ha sido Bertín Osborne. El cantante se ha referido a Ana Soria durante la emisión del programa de El show de Bertín de Canal Sur.

Bertín sabe qué pasará con la relación entre Ponce y Ana Soria

El cantante El Sevilla le preguntaba a Bertín si la nueva pareja de Enrique Ponce era de su gusto. Entonces, Osborne admitía en un primer momento que ''Ana es una monada de niña, claro''. Para después asegurar, "pero yo tengo clarísimo que ponte que yo salga con Ana, yo sé perfectamente que tiene fecha de caducidad, claro ya está'.

Pero el presentador de Mi casa es la tuya ha querido ir más allá. ''Si tú asumes eso y lo tienes asimilado, yo voy a ser feliz con la chavala esta 7 meses. Pues 7 meses que lo paso fenomenal y ella lo va a pasar de miedo también'', añadía.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro en un evento
Bertín Osborne ha hablado alto y claro sobre la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria | Europa Press

El presentador argumentaba que tener una relación con una chica tan joven puede revolucionar la vida: ''Tienes que ver si compensa o si no'', valoraba Bertín entre risas. ''Y también sé, por consiguiente, lo que le conviene o no a la otra persona. Yo jamás voy a hacer daño a nadie y prefiero cortar una situación cuando la cosa se empieza a complicar", aseguraba.

Bertín Osborne ya se pronunció sobre la nueva relación del torero

No es la primera vez que el exmarido de Fabiola Martínez se pronuncia sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria. “Me ha pasado a mí, me he encariñado muchas veces de chavalas mucho más jóvenes que yo. Pero uno tiene que ser un caballero y arreglar las cosas en tu casa”, decía el presentador en el mismo programa.

Primer plano de Ana Soria con rostro serio
Bertín Osborne opina que la relación de Ana Soria y Ponce tiene fecha de caducidad | @anasoriaenriqueponce, Instagram

“Tú no puedes humillar a una mujer con la que llevas más de 20 años y tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera a una mujer que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos raros”. Eran las palabras del cantante y presentador hace un par de años refiriéndose a la actitud del torero.

Hay que recordar que el propio Bertín ha estado relacionado con mujeres mucho más jóvenes que él. De hecho, él es 18 años mayor que su última esposa. Además, mantiene más de 30 años de diferencia con Gabriela Guillén, la persona con la que Bertín ha sido relacionado en las últimas semanas.