Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Bertín Osborne se esconde al escuchar a su ex hablar de novios

Bertín Osborne ha sido testigo de las últimas palabras de su ex

Bertín Osborne siempre ha sido uno de los hombres más deseados en el panorama español. Su estética como galán y caballero siempre ha llamado la atención de cientas de personas en nuestro país. 

Sin embargo, pocas veces ha estado disponible, sentimentalmente, para empezar una relación. El cantante siempre ha sabido cómo explotar su imagen. 

La última relación de Bertín Osborne fue con Fabiola Martínez. Después de 20 años juntos y dos hijos en común, se les acabó el amor parece ser. Sin embargo, su ruptura fue amistosa y aún se tienen el mismo cariño que se profesaban en la relación.

Plano medio de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Bertín Osborne y Fabiola Martínez siempre han estado unidos | Gtres

Aunque desde entonces no se le ha vinculado con ninguna mujer, a Bertín Osborne parece irle bastante bien. Tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, después de haber estrenado su propia empresa de patatas fritas, ahora se adentra en una nueva aventura en los negocios: la moda. 

Pero quien ha acaparado realmente las cámaras en los últimos días ha sido Fabiola. La venezolana acudía a los Premios Woman, donde ha hablado en detalle de sus relaciones y en qué momento se encuentra. Eso sí, la sonrisa parece no perderla nunca. 

"Todo el mundo piensa que soy como la madre Teresa de Calcuta. Pero últimamente me digo que voy a sacar la 'dominatrix' que llevo dentro", comentaba con los reporteros. 

Y reconocía que ha "cambiado mucho, pero queda un bagage espectacular de lo que he vivido. Todo es un aprendizaje y si eres medianamente inteligente, lo aprovechas. Y creo que en eso estoy."

"En la soltería se está fenomenal"

Eso sí, en la vida de la ex de Bertín Osborne "hay muchas cosas que no repetiría". No se arrepiente de nada de lo que ha vivido, pero sí que le hubiese "venido bien haber hecho las cosas diferentes en algunos momentos".

"He dejado por el camino algunos objetivos, pero he tenido la suerte de volver a encontrarme con ellos, de otra manera. Y la madurez te permite encajarlo de otra forma". Unas palabras que parecen amargas pero que Fabiola ha sabido cómo encajarlo con su vida. 

"Yo dejé la medicina y eso es algo que siempre he tenido ahí. Y sin embargo, estoy muy ligada al mundo de la medicina por Kike. Son otras formas de irte quitando ese gusanillo", dice.

Recordamos que su hijo Kike de 15 años sufre parálisis cerebral. Esta enfermedad se lo causó la bacteria listeria, que provocó un aceleramiento del parto y que naciera prematuro. Por suerte, su primogénito goza de salud. 

▶️ VÍDEO del día

Respecto a qué punto vital se encuentra ahora, ella asegura que está abierta a todo. "Me he casado dos veces y no sé si me volvería a casar, pero en la soltería se está fenomenal."

"No estoy cerrada a nada, estoy feliz. Ahora mismo estoy fenomenal conmigo misma, pero me dejo querer, eso sí", dice.

"Creo que como me he venido arriba y estoy un poquito... Me lo notan y me dicen cosas que me adornan el oído, y yo me río y me lo paso bien", manifiesta. 

Sobre Bertín Osborne, ella ha asegurado que quiere lo mejor para él. "Tiene que estar en el mercado y tiene que estar guapo para gustar", decía.