Bertín Osborne ha sido uno de los presentadores y cantantes españoles más reconocidos en nuestro país. El madrileño comenzó a trabajar en la pequeña pantalla interpretando una telenovela en México y dio un salto a la fama cuando fue contratado por la cadena Telecinco.
Contacto con tacto, fue el primer espacio presentado por Bertín Osborne que le supuso ser uno de los presentadores más populares. Pero además de ser comunicador, también ha hecho varias cosas que le han llevado a ser tan reconocido. Algunas como esta que le llevan directamente a la capital castellanoleonesa.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Bertín Osborne y su estrecha relación con Valladolid
A pesar de haber sido conocido como uno de los presentadores y cantantes más top de España, Bertín Osborne se ha hecho notar tras varios proyectos. Entre ellos, por la inauguración de su bar en Valladolid hace siete años.
Bertín Osborne inauguró un bar en la capital castellanoleonesa con el nombre ‘El rincón de Bertín’. Un establecimiento que prometía ser todo un éxito, y que así fue. Durante la época en la que estuvo abierto al público, muchos fueron los que pasaron a tomarse algo en él.
Pero, más tarde, después de siete meses, Bertín decidió echar el cierre. Mientras, en la puerta del local se podía leer la frase de “se traspasa por cambio en la ubicación”. Una localización que nunca llegó a saberse.
Ninguno de los habituales consumidores del bar, supo nunca nada más respecto al tema. Por lo que quedó en el baúl de los viejos recuerdos el tema, sin volver a ser mencionado.
La segunda vida de ‘El rincón de Bertín’
Tras haber decidido Bertín Osborne cerrar su local, una nueva empresaria decidió darle una segunda vida. Así, se reabrió un nuevo bar con el nombre de ‘El paraíso de Dani’. Pasado un tiempo, este nuevo proyecto tampoco duró, y al igual que ‘El rincón de Bertín’ cerró sus puertas.
Posteriormente, ‘El obrador Espiga Latina’ fue otro de los nombres con el que acuñaron al bar del intérprete. Una pareja extranjera decidió apostar por abrir sus puertas, pero finalmente no superó los dos meses.
Aunque parecía ser un local abocado al fracaso, hoy mismo tiene sus puertas abiertas al público. Se trata de una panadería y cafetería llamada 'El Maná'. Una especie de obrador regentado por una colombiana afincada en España que se llama Mabel.
? Bertín Osborne deja a sus hijas EN SHOCK al revelar qué pasó con su PRIMERA MUJER
En una entrevista concedida a El Español, Mabel ha afirmado: “Hace 16 meses que estamos aquí. Abrimos en octubre de 2021. Y cuando monté esto no sabía que en este local había tenido un bar Bertín Osborne”.
A lo que ha añadido: “Me lo comentaron los clientes nativos cuando empezaron a venir, aunque nunca me han dicho si se le veía mucho por aquí o cómo era”.
“Es más, yo al principio no sabía quién era, pero cuando empecé a buscar y lo vi… Para mí siempre ha sido un honor. Qué casualidad que ahora justo estemos justo nosotros”.
Los tesoros de Bertín Osborne
A pesar de que el ‘El rincón de Bertín’ ha pasado por varias manos, actualmente no ha cambiado casi nada. Mabel ha asegurado que la distribución no ha cambiado notablemente, y que la barra continúa estando dónde estaba.
Además, la actual propietaria conserva varias cosas con las que el propio Bertín Osborne quiso decorar su negocio. “En los baños todavía hay algunas frases de las canciones de Bertín y un cuadro de un caballo que también puso él y que los clientes siguen reconociendo”, ha mencionado.
Hay que mencionar, que Mabel nunca ha coincidido con Bertín y ha aclarado que para ella “sería un honor”. “A mí me encantaría porque fue él el que abrió este local y sería algo muy bonito”.