Bertín Osborne ha decidido dar un golpe sobre la mesa tras el último ataque recibido de parte de su ex, Chabeli Navarro.
La influencer sevillana decidía romper su silencio en 'Lecturas' mediante una impactante exclusiva en la que aseguraba que había estado embarazada de Osborne, pero que él la había animado a abortar.
Unas fuertes declaraciones en las que Chabeli se pone del lado de Gabriela Guillén. "La misma noticia se la di yo a Bertín hace dos años", cuenta en la entrevista. "Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui", se ha lamentado.
Además, relata como vivió aquellos duros momentos, en los que se sintió muy sola y juzgada por su entorno. Pero no solo eso, sino que también tenía mucho miedo a las represalias.
"Me arrepiento muchísimo de haber abortado, pero me sentía sola y tenía miedo. Si yo hubiera tenido un poco de apoyo, habría seguido adelante", ha explicado.
Y es que según su versión, Bertín solo le daba dos opciones: abortar o quedarse con el bebé. Sin embargo, la presión que sentía la llevó a optar por lo segundo.
Bertín Osborne emite un comunicado para responder a Chabeli Navarro
"Estás en la cama conmigo, me quedo embarazada y luego me vas abandonando poco a poco. Eso es lo que pasó", ha acusado directamente al artista.
Chabeli cree conocer muy bien a su ex, y también tiene claro cuál podría ser su siguiente movimiento. "No me extrañaría que Bertín volviera con Gabriela, porque sería una manera de lavar su imagen", ha señalado.
Unas fuertes acusaciones ante las que Bertín Osborne no se ha quedado de brazos cruzados, sino que ha puesto en manos de sus abogados todo el asunto. De ese modo, el cantante anuncia que tomará medidas contra Chabeli por sus declaraciones.
Así lo ha compartido con los medios a través de un breve comunicado: "Nuestro cliente, D Noberto Ortíz Osborne ha encomendado a este Despacho profesional el inicio de las actuaciones legales oportunas".
Todo con el objetivo de "restablecer la verdad en relación con las afirmaciones falsas realizadas por Doña Isabel María Navarro Márquez y publicadas en el día de hoy por una revista de gran difusión", puede leerse en el mismo.
"Y lamenta profundamente que al hilo de la noticia de un reciente embarazo, que alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio", concluye el escrito.