Después de las polémicas declaraciones de Gabriela Guillén, en las que estalló contra la prensa por revelar el sexo de su bebé, muchos medios han puesto a Bertín Osborne en el punto de mira. Y es que las palabras de la modelo fueron tan sonadas que la prensa no pudo evitar poner en el foco de atención al cantante.
“Estoy muy cansada de todo lo que se está diciendo, de que sigan inventando cosas, de que si se sabe el sexo de mi bebé, si se sabe el nombre. Lastimosamente, no puedo confiar en nadie porque sin mi consentimiento se ha vendido mi vida”.
Tras esta polémica, el artista guardó silencio e hizo caso omiso del asunto. Por este motivo, a raíz de este asunto, ha suscitado bastante interés mediático cuál es la verdadera situación de Bertín Osborne.
Bertín Osborne reaparece tras la polémica de Gabriela Guillén
Las controvertidas declaraciones que dio recientemente Gabriela Guillén en sus redes sociales tomaron por sorpresa a Bertín Osborne durante su gira por nuestro país.
Y es que, como cada verano, el presentador se encuentra de concierto en concierto para deleitar con su música a todos sus fans.
El artista ya ha visitado ciudades como Elche y Estepona, y hace unos días le tocó Alfaro (La Rioja). En esta época de su vida, una de sus prioridades es centrarse al máximo en su tour, pues tiene por delante muchos más, incluidos en Madrid y las Islas Canarias.
Bertín Osborne: su verdadero estado tras la controversia de Gabriela Guillén
Según las imágenes publicadas del último concierto de Bertín Osborne en Alfaro, se ha podido apreciar cómo se encuentra el cantante actualmente.
En estas fotos se ve a un Bertín Osborne en su salsa, es decir, con su particular simpatía y sin ninguna preocupación aparente. Es más, fuentes aseguraron que durante el espectáculo, el cantante estuvo de lo más carismático y bromeando.
Estas pruebas han demostrado que a Bertín Osborne no le han afectado las palabras de Gabriela Guillén, o si lo han hecho, él no lo ha dejado notar.