Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bibiana Fernández en 'El Programa de Ana Rosa'

Bibiana Fernández frena ‘El Programa de AR’ y hace una llamativa confesión

Bibiana Fernández ha dejado mudos a sus compañeros

Bibiana Fernández ha comentado la última hora sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira y se ha posicionado al lado del deportista. Está convencida de que el madrileño no ha tenido malas intenciones y cree que ha sido víctima del poder de la influencer. Los medios se han posicionado al lado de la prima de Kiko Rivera y ya no hay vuelta atrás: la audiencia ha opinado.

Bibiana Fernández ha frenado El Programa de AR para confesar algo que no ha dejado indiferente a nadie: se siente identificada con Yulen. Ha explicado que ella tuvo una pareja “que duró tres meses” y que al principio “estaba realmente enamorada”. Sin embargo, después  “empezó a convivir y la convivencia lo cambió”, pero eso no invalida el sentimiento anterior.

Bibiana ha confesado que su relación no terminó bien por un desgaste, pero eso quiere decir que sus sentimientos fueran falsos. Su compañero Alessandro Lequio le ha quitado la razón y ha dicho que todo lo que ha pasado entre Yulen y Anabel es mentira. “Anabel encontró en Yulen el sueño masculino que siempre había querido y Yulen encontró en Anabel una oportunidad para hacerse famoso”.

Bibiana Fernández posando en la presentación de 'Masterchef Celebrity'
Bibiana Fernández tiene una vida muy atractiva | Europa Press

En El Programa de AR han contado que la sevillana se quejaba de la falta de cariño de Yulen, quien no quería dormir con ella. “No le salía dormir hasta las dos de la tarde”, ha matizado Bibiana para no dejar al joven como el malo de la película. Fernández no suele hablar de su vida privada, por eso ha llamado tanto la atención que haya desvelado una de sus experiencias amorosas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Bibiana Fernández ya no se calla nada

Bibiana, después de confesar que tuvo una historia parecida a la de Yulen, ha dado la cara por su compañera Isa. Recordemos que la colaboradora ha viajado a Honduras para reencontrarse con Asraf Beno y ha tenido un comportamiento maravilloso. “A mí me parece que ha estado muy bien con todos es Isabel, creo que es la única que ha madurado realmente”.

Fernández ha parado El Programa de AR para hablar de su vida privada y ha realizado una serie de confesiones muy llamativas. No se siente cómoda hablando de sus situaciones sentimentales, pero ha hecho un esfuerzo porque es muy honesta. Dice que su novio le decepcionó porque no es lo mismo conocer a alguien de paso que hacerlo en el terreno privado.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y Yulen Pereira con rostro serio
Anabel Pantoja y Yulen Pereira | España Diario

La colaboradora es una pieza fundamental para entender el mundo del corazón, pero apenas se conocen datos sobre su vida. Estuvo casada con el modelo Asdrúbal, de hecho legalmente siguen juntos porque nunca han firmado los papeles. Los colaboradores de Ana Rosa Quintana no le han preguntado quién es el novio con el que terminó igual que Anabel y Yulen.

Fernández solo ha dado una pista: estuvo con el tres meses y durante ese tiempo se volvió loca de amor. Ha defendido a Yulen Pereira por experiencia propia y se ha visto obligada a confesar que a ella también se le acabó la pasión. Está convencida de que el deportista no ha hecho daño a nadie de forma voluntaria porque él no controla bien los medios.