Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bibiana Fernández posando en la presentación de 'Masterchef Celebrity'

Bibiana Fernández saca a la luz su gran secreto

Bibiana Fernández ha confesado una situación personal que se desconocía

Bibiana Fernández, además de actriz, se ha convertido en una de las colaboradoras fijas de El programa de AR. Allí opina sobre los temas más controvertidos de la prensa rosa y precisamente hablando de uno ha realizado una confesión personal inesperada.

Exactamente, al abordar la no separación legal entre Olga Moreno y Antonio David, ha reconocido que ella tampoco está divorciada. Sí, que, a pesar de que hace muchísimos años que rompió con el modelo cubano Asdrúbal Ametler, sigue casada con él.

Foto de Bibiana Fernández junto a su marido, Asdrúbal
Bibiana Fernández y Asdrúbal Ametler siguen siendo matrimonio legalmente | Europa Press

Bibiana Fernández realiza su confesión más sorprendente

La tertuliana ha dado su punto de vista en el programa donde colabora sobre la situación complicada a nivel legal de Olga y Antonio. Y es que, aunque están separados, siguen casados y sin visos de firmar el divorcio.

En este sentido, Bibiana le ha expuesto a la hija de él, Rocío Flores, que su padre es el responsable de la complicada situación. Ha dicho: “Si él hubiera tomado una decisión, la que fuera, porque es libre de hacerlo... El divorcio no sé si es prioritario o no, pero a mí me da igual”.

Aquí ha sido cuando ha realizado una confesión inesperada de su vida personal. Sus palabras exactas han sido: “A mí el divorcio me da igual. Yo llevo sin divorciar 20 años y Asdrúbal ha tenido 27 novias, ha tenido su mujer y sus hijos”.

“Yo no me he divorciado, pero a mí no me importa. Él está en otro sitio, en otra casa, con otra mujer, con dos niños y deseo que esté feliz. Y si él me pide mañana el divorcio, yo se lo doy por la mañana ¿Yo qué interés tengo en estar casada?”.

Foto de Bibiana Fernández y Asdrúbal, su marido, paseando juntos por la calle
Bibiana Fernández ha reconocido que sigue casada con Asdrúbal | Europa Press

Pero ahí no ha quedado todo, pues ha explicado el porqué ella y su todavía esposo nunca dieron el paso de separarse legalmente. Así, ha dicho: “En el momento que nos separamos, pues no me resultó importante estar separada porque ya lo estaba. Yo fui su mujer antes de casarme, porque tenía sensación de compromiso y pertenencia con esa persona, con papeles y sin papeles”.

“Y cuando se acabó el compromiso, ya los papeles me daban igual”.

De igual modo, ha añadido: “Él ahora tiene su pareja y sus hijos y yo tengo la mía. Él estaba fuera y nunca nos planteamos el divorcio porque no hubo necesidad. Si en un momento dado se quiere casar o yo me quisiera casar con alguien, que no creo, pues igual lo haríamos”.

“Vamos, que es por dejadez”.

Bibiana Fernández y su relación con Asdrúbal Ametler

La colaboradora de televisión ha tenido una vida sentimental amplia, pero, por regla general, siempre ha sido bastante discreta al respecto. Eso sí, todo cambió con la llegada a su vida del modelo.

Así despreciaba el rey emérito Juan Carlos a la reina Letizia: Demoledoras frases

La malagueña y el cubano se conocieron en el año 1997, precisamente en la tierra de él, y el flechazo fue inmediato. Tanto es así que iniciaron una relación amorosa que dio un paso importante en el 2000, cuando se casaron. Lo hicieron en la intimidad, con sus seres más allegados, y en el chalet que la actriz tenía en las afueras de Madrid.

Después, tras convertirse en marido y mujer teniendo como padrinos a la madre de él y a Manuel Bandera, se fueron con sus invitados a celebrarlo. Lo pasaron en grande en un restaurante de la capital.

Foto de Bibiana Fernández y Asdrúbal, su marido, abrazados en plena noche
Bibiana y Asdrúbal se casaron en el año 2000   | Europa Press

Sin embargo, años más tarde, antes de celebrar su tercer aniversario, decidieron romper. Lo hicieron, como desvelaron, de mutuo acuerdo y sin que hubiera terceras personas. Optaron por tomar caminos separados, aunque desde entonces se han mantenido respeto y mucho cariño.