Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Bibiana Fernández posando en la presentación de 'Masterchef Celebrity'

Bibiana Fernández confirma que su marido vive con otra mujer

Bibiana deja a todos sus compañeros mudos al confesar que está casada

Bibiana Fernández está casada y su marido tiene otra mujer e hijos. Con esta confesión, la intérprete dejó mudos a sus compañeros de El programa de Ana Rosa. Nadie conocía esta parte de la vida íntima de Bibiana, sobre todo después de no conocerse pareja estable.

No obstante, explicó a qué se debía esta extraña situación que permitía a su marido vivir en Miami desde hace casi 20 años.

Bibiana Fernández confirma que está casada

Hace unos días saltó la noticia de que Kiko Rivera e Irene Rosales no legalizaron su matrimonio hasta dos años después. Algo que causó mucho revuelo y que incentivó los rumores sobre una boda falsa.

Kiko Rivera en el ojo del huracán por poner en peligro su matrimonio con Irene Rosales

Esto, sumado a la negativa de Antonio David y Olga de formalizar su separación, hicieron que Bibiana Fernández confesara un secreto. Fernández tiene claro que los sentimientos no guardan relación con la burocracia y en ocasiones estos priman más.

Imagen de Bibiana Fernández en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'
Bibiana Fernández explica que sigue casada con Asdrúbal | Telecinco

"Yo, por ejemplo, sigo casada con Asdrúbal, pero estoy separada hace 20 años", contó ante la sorpresa de sus compañeros. "No es mi marido, pero a efectos legales sí lo es", añadió. A pesar de seguir casados legalmente, Bibiana nunca se refiere a Asdrúbal como su "marido" y tiene claro que cada uno hace su vida por separado.

"Él ahora tiene su pareja, sus hijos y tiene su vida, y yo la mía", sentenció. La actriz y el modelo rompieron su relación en 2003, pero nunca dieron el paso de formalizar el divorcio. Como consecuencia, siguen siendo marido y mujer ante la ley aunque cada uno ha rehecho su vida.

Foto de Bibiana Fernández y Asdrúbal, su marido, abrazados en plena noche
Bibiana Fernández y Asdrúbal se separaron en 2003 | Europa Press

Preguntada por sus compañeros qué razones había para no divorciarse legalmente, Fernández lo achacó todo a la pereza. "Él estaba fuera y nunca nos lo planteamos porque nunca hubo necesidad", explicaba.

"Si él en un momento dado se quiere casar o yo me quisiera casar con alguien pues igual lo haríamos, pero vamos, que es por dejadez", señaló.

Por eso entendió perfectamente por qué Kiko e Irene tardaron tiempo en legalizar su matrimonio. Para ellos ya estaban casados y poca falta les hacía hacer todo el papeleo cuando ya habían celebrado con los suyos su enlace.

Bibiana Fernández: "Sigo queriendo mucho a Asdrúbal"

Bibiana y Asdrúbal se conocieron en 1997 y decidieron casarse en el 2000. El cubano entró con fuerza en la vida de la actriz y, junto a él, vivió algunos de sus mejores momentos. La ceremonia civil se celebró en el chalet que ella tenía en Madrid y fue oficiada por el concejal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Al enlace acudieron multitud de caras conocidas, entre las que se encontraba Isabel Gemio, Loles León y Rossy de Palma. Pero a principios de marzo de 2003, Bibiana anunció que la relación con el modelo se había terminado.

Foto de Bibiana Fernández y Asdrúbal, su marido, paseando juntos por la calle
Bibiana Fernández sigue legalmente casada con el cubano Asdrúbal | Europa Press

"Se nos rompió el amor", contó la tertuliana. La ruptura fue de mutuo acuerdo y siempre mantuvieron una excelente relación. Muestra de ello fue la reacción de Fernández a la detención de Asdrúbal en Miami.

Según contó el modelo, fue arrestado cuando entró en una parcela privada. "El dueño de la casa llamó a la policía, pensó que iba a hacer algo, que iba a robar, pero vamos ni robé nada", explicó.

Tras conocerse la noticia, Bibiana Fernández lamentó lo ocurrido y rompió su silencio confesando el gran cariño que le tenía a su todavía marido. "Sigo queriendo mucho a Asdrúbal, lo que le afecte a él, me afecta a mí. Pero por lo demás, yo, bendiciones siempre, donde quiera que esté", manifestó.