Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Paloma Barrientos y Bibiana Fernández

Bibiana Fernández y Paloma Barrientos: dura discusión por la hija de Ana Obregón

Bibiana Fernández se ha enfrentado a Paloma Barrientos en 'El Programa de AR'

Bibiana Fernández ha estado en El Programa de AR y ha protagonizado una acalorada discusión con Paloma Barrientos. La periodista ha reflexionado sobre la futura exclusiva de Ana Obregón con su hija y Bibiana ha hecho un comentario desafortunado. Fernández dice que lo que el público quiere saber son datos bastante privados y Paloma le ha llevado la contraria.

Paloma Barrientos ha dejado claro que circulan muchas teorías y mentiras sobre el bebé de Ana Obregón. “A lo mejor hay cosas y preguntas que forman parte de la protección de datos y a lo mejor resulta que puede haber problemas. Por eso insisto en qué hace Ana durante las 24 horas, por eso es importante saber si su hija come o no”.

Bibiana Fernández, en tono de humor, se ha burlado de Paloma cuanto esta ha dicho que quería saber si el bebé de Ana estaba comiendo. La colaboradora cree que hay datos mucho más importantes y que el público quiere saberlos. Barrientos se ha sentido molesta y han tenido un enfrentamiento que ha trascendido a los espectadores.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
Bibiana Fernández ha tenido un disgusto con Paloma Barrientos | España Diario

Bibiana se ha dado cuenta de que se ha pasado y ha explicado que solamente estaba intentando explicar lo que llevaba dentro. “Te quiero pedir disculpas porque Paloma lleva dedicándose a la información rosa toda la vida y se ha malinterpretado. A mí personalmente no me interesa conocer nada de Ana, me he explicado mal y quiero pedir perdón”.

Paloma le ha dejado claro que no pasaba nada, que era un tema que se iba a quedar dentro del plató. “Asunto zanjado”, ha concluido Joaquín Prat intentando que sus colaboradores volvieran a opinar desde la calma. “Yo si fuera Ana me iba y viviría la maternidad sin decirle nada a nadie porque a nadie le importa”, ha dicho Antonio Rossi.

Bibiana Fernández da la cara por Ana Obregón

Bibiana ha insistido en que es una falta de respeto que llamen “hijo comprado” a la niña de Ana Obregón. En este punto coincide con Paloma Barrientos, quien ha explicado que cada año llegan a España 1.200 niños por gestación subrogada. El Programa de AR no ha descansado hasta conseguir la última hora de Ana y ha dado todos los datos.

“Ahora mismo su centro está en Miami con los primeros días y con su hija, está hablando por teléfono porque quiere normalizar. No lo va a esconder porque no tiene nada que esconder, pero lo más importante es conocer su experiencia. Ella va a contar lo que quiera contar, nadie lo sabe, pero ella lo hará porque es lo que siempre ha hecho”, explican.

Fernández piensa que el interés no está en saber lo que come o lo que hace la bebé de Ana Obregón. Cree que lo que importa es esclarecer los rumores que se han difundido, pero su compañera no le ha dado la razón. Han tenido una discusión porque Paloma no está dispuesta a alimentar teorías que podrían ser constitutivas de un posible delito.