Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isabelle Junot y Álvaro Falcó en la presentación de la nueva colección de Rabat

Gran boda de Alvaro Falcó e Isabelle Junot: las mejores fotos de los looks

El enlace de Isabelle Junot y Álvaro Falcó reunió a más de 250 personas

Este fin de semana se celebraba un gran evento que reunía a decenas de personas influyentes del país. Hablamos de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. El enlace se celebraba este sábado en la localidad cacereña de Plasencia. 

La boda del hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri y de la hija del empresario Philippe Junot, congregaba a más de 250 invitados. La mayoría de estos, persona de alto nivel en España o personalidades famosas.

Lo cierto es que las revistas del corazón esperaban el momento del enlace de Isabelle Junot y Álvaro Falcó con gran entusiasmo. No tanto por lo que era, sino más bien por ver y analizar los mejores atuendos de la ceremonia.

Y es que, siempre que se celebra un evento de tal nivel, una de las cosas que más llama la atención son los looks. Y lo hacen tanto los de los novios como los de los invitados.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó asisten a la boda de Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela Delgado
Isabelle Junot y Álvaro Falcó viven una etapa muy feliz | europa press

Los esperados looks Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Del atuendo de los protagonistas del día especial no han salido demasiadas imágenes, y es que la exclusiva se habría vendido a una revista del corazón. 

Sin embargo, en las redes sociales de algunos de los invitados al enlace se ha podido ver algo de que como eran el traje y el vestido de novia. 

Lo que se sabe sobre el vestido de Isabelle Junot es que se trataba de un elegante diseño de Pronovias, confeccionado en exclusiva para ella por Alessandra Rinaudo, la directora artística de la firma.

Montaje con dos imágenes de redes de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Álvaro Falcó e Isabelle Junot se dieron el sábado el sí quiero | España Diario

Un vestido con cola lisa y voluminosa, de mangas francesas y con un elegante escote estilo balconette. Ella lo lució con un recogido sencillo con tiara, que dejaba ver a la perfección el velo que complementaba su look.

Esta tiara que llevaba Isabelle Junot, además, tenía una importancia especial. Se trata de una pieza de gran valor en la familia Falcó, una diadema de diamantes y perlas que data del siglo XIX.

Por su parte, Álvaro Falcó apostó por un chaqué de la sastrería Pugil Store, de Madrid. El chaleco y el pantalón los lució en color gris, mientras que la chaqueta era negra.

Los invitados de lujo con sus mejores galas

Entre los invitados a la boda se pudieron ver todo tipo de estilos. Colores vivos como amarillos, fucsias, rojos, naranjas o verdes para ellas, y estilos algo más sobrios, como suele ocurrir, para ellos.

Por ejemplo, Xandra Falcó acudía con un diseño en tonos rojos con estampados florales. Además, lo complementó con un gran tocado, un chal y guantes blancos. Eugenia Silva, por su parte, lucía un espectacular vestido ceñido y drapeado en color amarillo.

Puedes ver los looks deslizando a continuación:

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Uno de los diseños más distintos fue el que lució Vega Royo-Villanova. Se decantó por un conjunto de chaqueta y pantalón con unos detalles en forma de flor que captaban toda la atención en la parte central.

Uno de los looks más esperados fue el de Marta Ortega, recientemente convertida en presidenta de Inditex. Esta apareció con una combinación de colores rompedora, naranja y azul. Lució un vestido sencillo y de corte midi en color naranja. Lo acompañó de un abrigo maxi estilo capa en color azul celeste.

Entre el resto de invitadas pudieron verse espectaculares tocados, vestidos tanto largos como cortos, colores llamativos y sandalias de todos los estilos. Una gran congregación de moda que no dejó indiferente a nadie.