Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Luz Álvarez y Carmen Gasset con una imagen de recurso de boda

Luz y Carmen, las dos españolas que se han casado y unen dos grandes fortunas

Luz Álvarez y Carmen Gasset, pertenecientes a familias adineradas, han celebrado su boda en Madrid

Estos días se ha vivido como un gran enlace el de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. No obstante, no ha sido el único que ha tenido lugar dentro del panorama social de nuestro país. También se ha celebrado otro muy importante, el de Carmen Gasset con Luz Álvarez.

Mucho más discreto que el primero ha sido este último enlace, pues ambas mujeres quieren mantenerse alejadas del foco mediático. Pero si ha conseguido repercusión es porque gracias al mismo, se produce la unión de dos de los linajes más adinerados de España.

La boda de Luz Álvarez y Carmen Gasset

Luz y Carmen han decidido formalizar su historia de amor y lo han hecho casándose por lo civil en Madrid. Eso sí, han dado este paso después de haber festejado por todo lo alto la correspondiente despedida de solteras. Fiesta que tuvo lugar en una finca en Cuenca que, al parecer, es propiedad de los dueños de Cola-Cola.

En concreto, han contraído matrimonio en el Salón Real de la Casa de la Panadería, situada en la Plaza Mayor. Las novias, según ABC, han elegido para la ocasión sendos atuendos de color blanco muy discretos, acordes a sus personalidades.

Dos manos cogidas mostrando la alianza de boda
Carmen Gasset y Luz Álvarez se han casado en la madrileña Casa de la Panadería | Canva

Junto a ellas han estado muchos amigos, como Caritina Goyanes, y familiares que después han celebrado el banquete y la posterior fiesta. Lo han hecho en el restaurante El Mentidero de la Villa, enclavado en el centro financiero de la ciudad y que ofrece comida mediterránea.

Carmen Gasset y Luz Álvarez unen a dos familias adineradas del país

Hasta que no se ha producido esta boda, el gran público no conocía a ninguna de estas dos mujeres. Pero su enlace ha saltado a los medios porque ha propiciado que se unan dos de las familias más ricas que viven en España.

Luz, en primer lugar, es la cuarta hija del empresario argentino ya fallecido Graciano Álvarez y de Mirta María Giesso Cazenave. Él fue uno de los fundadores de Prosegur en nuestro país y su esposa ejerce actualmente como accionista y consejera de dicha empresa. Ella está entre las fortunas más importantes del país, pues su patrimonio se calcula que ronda los 110 millones de euros.

Carmen Gasset, en segundo lugar, es una de los seis hijos del matrimonio de Francisco Gasset Loring y Carmen Rivero Segovia. Su padre pertenece a una de las familias más importantes de la burguesía industrial de Andalucía. Y su madre es hija de uno de los abogados más relevantes de Jerez.

Unas manos abrochando un vestido de novia
Una boda ha unido estas dos grandes fortunas | Canva

Dos grandes fortunas las de estos clanes que se han unido ahora gracias a este enlace, que ha saltado a la prensa. Y al hacerlo sirve también para darle visibilidad al matrimonio homosexual, en un tiempo donde ciertos partidos quieren suprimir derechos al citado colectivo.

La Infanta Sofía está atenta a los amores de su hermana Leonor