Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero

La bonita forma en la que los hijos de Sara Carbonero recordarán a Elena Huelva

Sara Carbonero asegura que hicieron "muy buenas migas"

Sara Carbonero se ha querido despedir de Elena Huelva con unas bonitas palabras recordando todos los buenos momentos que vivieron juntas. En el texto también menciona el momento en el que Elena conoció a Lucas y Martín, los dos hijos pequeños de la periodista y con los que la influencer hizo "muy buenas migas".

"Querida Elena, qué día tan triste, qué vacío tan grande y qué injusta es la vida. Cómo duele…", con estas duras palabras, Sara Carbonero comienza su texto en el que se despide de su gran amiga.

Sara Carbonero fue una de las primeras en llegar al tanatorio en Camas, Sevilla, y lo hacía con rostro serio y con un gran ramo de flores.

Sara Carbonero llegando al tanatorio de Elena Huelva
Sara Carbonero fue una de las primeras en llegar al tanatorio de Elena Huelva | EuropaPress

"Aún no me puedo creer que no vaya a escuchar nunca más tu dulce voz. Que no podamos intercambiar canciones de madrugada ni disfrutar de todos los conciertos que nos quedaban por vivir", confiesa Sara Carbonero visiblemente afectada.

Sara Carbonero tuvo ocasión de despedirse de ella

Antes de irse, Elena se despidió de sus amigos y de las personas que ella consideraba más importantes. Así lo cuenta Sara: "Hace unos días hablamos por teléfono para despedirnos pero en lo más profundo de mí, tenía la esperanza, igual que tú, de que eso no ocurriera".

Sin embargo, desde hace unos días, Elena ya vuela alto en su estrella. "Me consuela pensar que te llevas además de un pedazo de nuestro corazón una infinidad de momentos bonitos, de esos que saboreabas como nadie. Porque nunca he conocido a nadie que amara la vida tanto como tú", expresó la periodista.

Foto de Sara Carbonero junto a Elena Huelva en el hospital
Sara Carbonero también fue a visitarla al hospital | Instagram (@saracarbonero)

Y pese a lo mala que estaba a veces, Sara Carbonero, al igual que muchas otras personas que la conocieron, la recuerdan "siempre con tu sonrisa. Tu gratitud, tu generosidad, tu preocupación por todo el mundo y tus ganas infinitas. Siempre viendo el vaso medio lleno y animando a los demás".

Para Sara, Elena ha sido un ejemplo de inspiración y superación. "Me has enseñado e inspirado tanto, tanto. Ya te lo dije, me cambiaste la vida".

Un regalo de los que te da la vida. "Has sido un regalo y te seguiré dando las gracias todos los días por aparecer aquella tarde en Gran Vía. Cuando nos cruzamos y ya no pudimos separarnos, ya sabes que no creo mucho en las casualidades pero sí en el destino caprichoso".

Así, Sara Carbonero le promete abrazar muy fuerte a Emi, su hermana, su otra mitad. "Cuidaremos de Emi, tu mitad. Otro ejemplo de amor y de coraje, le recordaré a menudo lo mucho que la admiro y la gran mujer que es".

Elena Huelva, Emi Huelva y Sara Carbonero
Sara Carbonero abrazará fuerte a Emi y a sus padres ante esta gran pérdida | Instagram @emihupa

Por ello, Sara quiso desearle un buen viaje: "Descansa tranquila, mi niña. Todo estará bien por aquí abajo pero un poco más oscuro. Porque nos falta tu luz, porque eras faro brillando, única e irremplazable".

Sara Carbonero sabe que sus hijos también la echarán mucho de menos

Elena Huelva caló muy hondo en el corazón de miles de personas, aunque no la conocieran. Más lo hizo en aquellas con las que pudo compartir algún momento.

"Dicen que solo muere lo que se olvida, yo te recordaré eternamente. Mis niños también. Hicisteis muy buenas migas, les hablaré mucho de ti y de todas nuestras aventuras juntas", le promete Carbonero en una promesa al aire.

Y es que la periodista tiene claro que le hablará al mundo entero "de la amiga más especial y valiente que se puede tener. Te pondré siempre como ejemplo de cómo plantarle cara a la adversidad".

Sara es consciente de que pese a su edad, Elena ha dejado muchas lecciones en la vida. "Porque en tus apenas 20 años comprendiste mejor que mucha gente de qué va esto de la vida y nos diste una lección, sin pretenderlo. Porque hacen falta en este mundo muchas más personas como tú".

Así, sin más dilación, termina el texto agradeciéndole su amistad: "Gracias por todo lo que me has ayudado y enseñado. Ojalá haber tenido algo más de tiempo para bailar. Te voy a echar mucho de menos, nada va a ser lo mismo".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp