Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Boris Izaguirre posando en un photocall

Boris Izaguirre sufre un ictus en plena grabación de su último programa

Boris Izaguirre se ha llevado un buen susto de salud

Boris Izaguirre es uno de los rostros más queridos de la televisión en España. Es por este motivo que mucha gente se ha preocupado al conocer que ha sufrido un ictus en la grabación del último programa en el que ha participado. Pero es que, además, ha tenido que ser operado de urgencia.

El colaborador televisivo y también escritor se ganó el corazón de muchos españoles gracias a su participación en programas como Crónicas Marcianas o Masterchef. Su naturalidad, humor y espontaneidad lo convirtieron en un rostro único de la pequeña pantalla.

Su forma de ser le ha permitido participar en muchos programas. Y, de hecho, lo sigue haciendo. El último ejemplo es que Boris Izaguirre será uno de los colaboradores estrella del programa El Desafío, que este viernes estrenará su tercera temporada en Antena 3.

Boris Izaguirre posando con un móvil desde el hospital
Boris Izaguirre ya fue intervenido por un problema cardiovascular | Instagram: BorisIzaguirre

En la grabación de dicho programa, que también contará con la presencia de otros famosos como Rosa López o Laura Escanes, Boris sufrió un percance que ha dejado sin aliento a sus seguidores.

Tal y como ha desvelado Jorge Salvador, director de la productora encargada del programa, Boris sufrió un ictus en plena grabación, dejando en shock a todos los presentes.

El escritor comenzó a encontrarse mal y no pudo seguir adelante con las exigencias del guión, desapareciendo de manera repentina del plató sin dar explicaciones a nadie.

De hecho, tuvo que ser trasladado al hospital para someterse a una operación de urgencia. Así lo confirman aquellos que le conocen. 

Boris Izaguirre se ha llevado un buen susto de salud

"Boris sufrió un ictus. Tuvo que ir al hospital y tuvo una intervención muy importante", revelaba Salvador.

Pero lo más sorprendente de sus declaraciones fue la reacción que tuvo el escritor al salir del quirófano. Y es que no estaba dispuesto a abandonar su trabajo a pesar del contratiempo en su salud. 

En ese momento, el mismo Jorge Salvador le comunicó que no se preocupara, que ya tenía un substituto para el programa y que podía centrarse en su recuperación.

Boris Izaguirre durante la cena exclusiva de Estrella Michelín, a 22 de marzo de 2022, en Madrid
Boris Izaguirre ya se encuentra totalmente recuperado de su último susto de salud | Europa Press

Al cabo de tres horas, Boris volvió a llamar a Jorge para comunicarle que "no, yo voy a volver. Quiero que me esperes, porque voy a volver".

De este modo, Boris Izaguirre pudo completar todas las pruebas del programa. Lo que no ha desvelado el responsable del espacio es cuando sucedió el ictus, pero el escritor estuvo presente en la presentación del programa.

Algo que hace pensar que ya está totalmente recuperado de este gran susto que tuvo que vivir.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp