Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Borja Prado con rostro serio

Borja Prado cancela de urgencia uno de los programas estrella de Telecinco

Borja Prado ha tomado una decisión con una presentadora muy importante

Borja Prado es el nuevo consejero delegado de Mediaset y tiene por delante una misión realmente delicada. La audiencia de Telecinco ha bajado notablemente y no sabe cómo recuperar el éxito que han perdido en los últimos años. Todo pasó tras la contratación de Rociíto, durante el mandato de Paolo Vasile, y ya no hay vuelta atrás.

Borja Prado tiene mucha experiencia en los medios de comunicación y ya ha hecho cambios bastante contundentes. El último ha sido cancelar un programa que supuestamente era una de las grandes apuestas de la cadena. Todo ha cambiado: Prado ha pensado que lo mejor para el grupo es eliminarlo porque no genera buenos datos de audiencia.

Déjate Querer llegó a Telecinco siendo uno de los programas de la temporada y lo presentaron como el espacio del momento, pero no ha funcionado. La cuenta de Instagram Algo Pasa TV, un portal dedicado a informaciones sobre la prensa del corazón, ha anunciado una exclusiva delicada. Aseguran que Paz Padilla ha perdido el programa: lo van a cancelar por los bajos datos de audiencia.

Paz Padilla llorando en el plató de Sálvame
Borja Prado está convencido de sus nuevas normas | Mediaset

Paz Padilla abandonó Sálvame y una conocida revista aseguró que le habían despedido de Telecinco, pero ella luchó hasta el final. Puso el asunto en manos de la justicia y consiguió que le readmitieran, de hecho su incorporación generó mucha expectación. Confiaron en ella para presentar Déjate Querer y la primera entrega tuvo bastante éxito, pero duró poco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Paz entrevistó a Jorge Pérez, era la primera vez que el modelo hablaba en televisión después de su polémica con Alba Carrillo. Padilla habló con él detenidamente y Alicia Peña, mujer del colaborador, también participó en el programa y se sintió cómoda. Padilla les agradeció su generosidad y pensó que su futuro dentro del espacio estaba asegurado, pero se equivocaba.

Borja Prado no aguantará ni un fallo más

Borja quiere blanquear la imagen de Mediaset y tiene mucho trabajo por delante porque hay programas con mala reputación. Hace unos años Sálvame era el gran activo de Telecinco y registraba datos de audiencia que nadie había conseguido. Había momentos que más de dos millones de espectadores conectaban con los colaboradores de Jorge Javier Vázquez.

Montaje de fotos de Borja Prado y Jorge Javier Vázquez con el logo de ‘Sálvame’
Borja Prado tiene a 'Sálvame' en el punto de mira | España Diario

Borja Prado de momento no eliminará Sálvame, pero está haciendo una serie de cambios que han hecho temblar a todos. Recordemos que el programa duraba cinco horas diarias durante el mandato de Paolo Vasile y ahora solo dura tres. Han apostado por otros formatos que de momento no están teniendo buenos resultados, pero Borja sigue confiando en los mismos.

El consejero delegado tiene paciencia, aunque cree que hay que poner límites y ya ha pasado a la acción. Por eso ha cancelado Déjate Querer y Paz Padilla se ha quedado sin proyecto. Ahora tiene que ver qué hace con la presentadora, quien no está dispuesta a renunciar a su puesto de trabajo tan fácilmente.

Borja Prado tiene mucho trabajo por hacer

Borja sabe que debe esforzarse al máximo, se ha reunido con varios presentadores y los cambios todavía no han frenado. De momento ha quitado Déjate Querer y ha recordado Sálvame, parece que le incomoda todo lo que tenga que ver con el último formato.

Han asegurado que Telecinco está preparando una nueva serie para la sobremesa. Esto quiere decir que Sálvame terminará en el olvido antes o después.