Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Borja Prado

Borja Prado comunica a Rocío Carrasco su decisión final

Borja Prado tiene claro cuál es el futuro de Rocío Carrasco

Borja Prado ya tiene muy claro cuál será el futuro de Rocío Carrasco en Telecinco. La hija de ‘La Más Grande’ fue un salvavidas para la cadena cuando decidió reaparecer y contar toda su historia. No obstante, el nuevo directivo de Mediaset ha decidido romper con todo con lo que tenga que ver con el sello Vasile.

El nuevo Código Ético del grupo audiovisual ha revolucionado a toda la cadena que trabaja con esmero para cumplir las normas. Sálvame ha sido el principal perjudicado, pero también la mujer de Fidel que se ha quedado sin opciones de volver a Telecinco.

Borja Prado se despide definitivamente del efecto Rocío Carrasco

Borja Prado tiene la complicada tarea de reflotar una empresa que se encuentra desde hace meses al borde del abismo. Las audiencias no remontan y atrás quedan las buenas épocas donde Telecinco arrasaba como líder. Hace dos años, la cadena tuvo un respiro gracias a la reaparición pública de Rocío Carrasco.

La hija de la chipionera causó sensación con su primer documental, llegando no solo a liderar la audiencia, sino a ocupar las portadas de los periódicos. El huracán Rocío arrasó con todo y con todos y Mediaset se rindió a sus pies. Tras aquella primera aparición, le siguieron muchas otras donde la mujer de Fidel se prestaba incluso a cantar en el Mediafest.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No obstante, el cambio de dirección de la productora supuso, a su vez, un cambio notable en la manera de hacer televisión. Prado llegó con paso firme y dispuso un nuevo Código Ético por el que se establecían una serie de normas de obligado cumplimiento.

Borja Prado
Borja Prado veta por completo la vuelta de Rocío Carrasco | EuropaPress

La más llamativa y complicada, la prohibición de nombrar a una serie de personajes que, durante años, han sido habituales en Telecinco. Kiko Rivera, Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío Flores, Antonio David, Marta Riesco, Olga Moreno, Fidel Albiac y un largo etcétera entre los que está Rocío Carrasco.

De esta manera, Borja cierra las puertas definitivas a la hija de 'La Más Grande' después del éxito que tuvo con Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Lo cierto es que, si bien es cierto que consiguió enganchar a un gran número de espectadores, también provocó un efecto inesperado.

La audiencia se dividió de manera muy visible en una guerra entre defensores y detractores de Rocío. Una guerra que afectó negativamente a la cadena y cuyas consecuencias todavía arrastra. Ahora, quieren borrar todo rastro de su paso evitando nombrar todo lo relacionado con ella.

Rocío Carrasco se busca la vida tras el rechazo de Borja Prado

Tras saber que tiene vetada su vuelta a Mediaset, Rocío se ha buscado la manera de seguir trabajando en televisión. Ya no le atenaza el miedo y se siente una mujer nueva con ganas de explorar y disfrutar de la vida.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco se va a TVE | GTRES

Así las cosas, ha decidido aceptar la oferta que TVE le ha ofrecido para colaborar en un programa de La 1. Concretamente en Late Xou, presentado por Marc Giró, que se emite los domingos por la noche. De esta manera, la mujer de Fidel regresa al ente público tras su primera aparición en Lazos de Sangre.

No hay que olvidar que la decisión de Borja Prado de prescindir de ella, llega justo en el momento más delicado. Dentro de unos meses se verá las caras con Antonio David en el juicio por insolvencia punible.

Ni qué decir tiene que Rocío necesita el apoyo de los que consideraba su familia, pero que ahora se encuentran atados de pies y manos. El Código Ético de Mediaset les prohíbe mencionarla terminando de un plumazo con la trayectoria mediática de la hija de Pedro Carrasco.