Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Borja Prado con el rostro muy serio

Borja Prado consigue convertir en una estrella a la madre de Irene Urdangarin

Irene Urdangarin y lo que hizo Borja Prado por la infanta Cristina

Irene Urdangarin ha sido testigo de cómo Cristina se convertía en toda una celebridad gracias a Borja Prado. El actual jefe de Mediaset ha invitado a la exmujer de Iñaki Urdangarin a un evento muy importante, donde ha coincidido con varios rostros de la jet set.

La cita tuvo lugar el pasado 30 de septiembre y Cristina se mostró de lo más relajada. Y eso que últimamente Irene ocupa todos sus pensamientos con su incierto futuro. Mientras la joven trata de encontrar su sitio, la hija del emérito se ha dado un baño de masas.

Irene Urdangarin y el encuentro entre Cristina y Borja Prado

Irene Urdangarin sabía que el pasado fin de semana su madre asistiría a uno de los eventos más importantes del año. Borja Prado decidió invitarla a la boda de su hijo Javier, que tuvo lugar en Medina Sidonia, en Cádiz.

Se trataba de la primera boda de uno de los hijos del actual presidente de Mediaset y se celebró acorde a la importancia del evento. Prado no escatimó en gastos y preparó una celebración por todo lo alto.

Imagen de la infanta Cristina, feliz, junto a Borja Prado y la mujer de este en la boda de Javier Prado y Catalina Vereterra en septiembre en 2023
La infanta Cristina se dio un auténtico baño de masas | GTRES

Numerosos miembros de las más altas esferas sociales se dieron cita en la Iglesia Mayor Santa María Coronado para acompañar a los novios. Entre los presentes sorprendió ver a Cristina de Borbón muy bien acompañada y luciendo un precioso vestido de marca italiana.

La madre de Irene hizo acto de presencia del brazo del empresario Álvaro Aritio y Fernández de Córdova. A la entrada al templo posó sonriente junto a su acompañante, demostrando lo feliz que estaba por formar parte de la celebración.

Borja Prado en la boda de su hijo, junto a su mujer
La infanta Cristina fue la gran invitada a la boda del hijo de Borja Prado | GTRES

Fueron muchos los que quisieron hacerse una foto con ella y Cristina accedió de buen grado. No en vano, se trataba de la boda del año entre los personajes más glamurosos e ilustres. Borja Prado posee numerosos contactos en la jet set entre empresarios, banqueros, presidentes de fútbol y un largo etcétera que no faltaron a la ceremonia.

Quien sí se ausentó fue la Infanta Elena, que también tiene una estrecha relación con la familia Prado. En el caso de la tía de Irene, esta se encontraba en Sansenxo disfrutando junto a su padre de las regatas.

Borja Prado y su vínculo con la familia de Irene Urdangarin

No solo la madre de Irene fue la única cara conocida de la boda del hijo de Prado. Cristina coincidió con otros rostros famosos como Carla Brunni y Nicolas Sarkozy, José María Aznar y Ana Botella, Carlos Sainz, entre muchos otros.

Pero, ¿qué vínculos tiene el presidente de Telecinco con la Familia Real? Para entender la presencia de la infanta nos tenemos que retrotraer hasta los abuelos de Javier Prado, el flamante novio. Es nieto de la marquesa de Zuya y del diplomático Manuel Prado y Colón de Carvajal.

Este último fue administrador e íntimo amigo de Juan Carlos I durante 20 años. De ahí que Borja siempre haya tenido relación con la familia del emérito. De hecho, él y la Infanta Elena fueron socios de la guardería Micos, en la que trabajó la tía de Irene.

Borja Prado hablando en público
Borja Prado tiene un estrecho vínculo con la Familia Real | Mediaset

Una amistad de años que ahora se ha hecho visible gracias a la presencia de Cristina en la boda del hijo del presidente de Mediaset.

Mientras su madre se codeaba con el resto de las celebrities, su hija Irene se preparaba para encarar una nueva etapa en su vida. La hija de Iñaki Urdangarin se ha propuesto sacarse el carné de conducir en Móstoles y ya se ha trasladado a la Zarzuela.

Allí vivirá Irene Urdangarin de forma intermitente con la reina Sofía hasta que logre sacarse el permiso y regresar de manera definitiva a Ginebra. Una vez allí, le tocará replantearse de nuevo su vida y decidir a qué quiere dedicarse en un futuro.