Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Borja Prado, presidente de Mediaset España, con rostro serio

Borja Prado descubre que se están burlando de él y de su mujer en Mediaset

Borja Prado toma medidas drásticas al verse señalado

Borja Prado ha llegado pisando fuerte a Mediaset dispuesto a poner todo patas arriba para paliar la crisis de audiencia que atraviesa desde hace años. Sus cambios han sido notables y llenos de polémica, pero necesarios para recuperar la confianza de los espectadores. No obstante, hay a quien la llegada del nuevo directivo no le ha gustado especialmente.

El pasado lunes, Borja era testigo de cómo la cadena que dirige desde hace meses se ha burlado de él y de su mujer. Un hecho que pudo verse en directo y que ha tenido repercusión dentro del grupo audiovisual.

Borja Prado descubre que se han burlado de él

Borja Prado ha demostrado que nada tiene que ver con Paolo Vasile. La línea editorial que desea imponer en Mediaset dista mucho de la de su antecesor y esto es más que notable. Vasile contaba con el cariño y el respeto de muchos de los programas de Telecinco, especialmente de Sálvame, con quien tenía menos mano firme.

Pero la llegada de Prado ha puesto muy nerviosos a muchos formatos de la cadena. El nuevo Código Ético, que prohíbe, entre otras cosas, hablar de un gran número de famosos, ha reducido considerablemente el contenido de los programas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Se tratan de cambios considerables, pero de vital importancia, teniendo en cuenta que Mediaset lleva meses sin levantar cabeza. El papel de Borja no es fácil y de ahí que no se muestre especialmente efusivo en sus apariciones públicas.

Borja Prado
Borja Prado toma medidas tras sentirse ninguneado | EuropaPress

Una de estas fue objeto de burla por parte de un programa de la parrilla de Mediaset. Todo es mentira, abordaba el cumpleaños de Aznar, donde varias celebridades acudieron al evento. Borja y su mujer, Pilar Benítez, fueron invitados y su llegada fue captada por el programa cuya productora es La Fábrica de la Tele, la misma que Sálvame.

Lo que nadie se esperaba es que la voz en off que retransmitía el momento se burlara del nuevo directivo de la cadena. “Que alguien le diga al caballero que esto no es un funeral”, decía el redactor ante la imagen de Borja Prado vestido con un abrigo negro y gesto serio. “¡Qué paso, qué solemnidad!”, añade en tono de burla sobre el que es su nuevo jefe.

Para más escándalo, la imagen fue acompañada por una música de funeral que añadía más cachondeo a la pieza.

Borja Prado toma medidas tras la burla

Mediaset no está para bromas y mucho menos lo está Borja Prado, que intenta salvar de la ruina absoluta a la productora. De ahí que, nada más saber lo que había ocurrido en el programa de Risto Mejide, tomará cartas en el asunto.

Puede que el redactor no supiera que se estaba burlando del propio presidente del grupo audiovisual, pero ya era demasiado tarde. Hasta sus oídos llegó lo ocurrido y Prado decidió intervenir.

Borja Prado
Borja Prado dirige con mano de hierro Mediaset | Twitter

Su reacción fue obligar que el momento fuera eliminado de la versión grabada que se ofrece posteriormente en Mitele Plus. De esta manera, quien accediera al contenido no podía ver cómo el presidente del gigante audiovisual era ninguneado por sus propios trabajadores.

Sin embargo, muchos pudieron verlo en directo y las redes sociales se inundaron con el extracto donde se burlaban de Borja. Por el momento, el programa de Risto no ha rectificado sus palabras ni tampoco ha pedido perdón públicamente. Han obviado el tema, centrándose solo en el cumpleaños de Aznar y en cómo fue la celebración.

Una vez más, es visible cómo el directivo está atento a todo lo que acontece en su productora y cómo reacciona ante quien le ningunea. Recordemos cómo Belén Esteban fue señalada por saltarse las nuevas normas, poniendo en jaque su puesto de trabajo.