Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Borja Prado, presidente de Mediaset España, con rostro serio

Borja Prado hace frente a una nueva provocación y no es Marta Riesco

Ana Rosa se ha plantado frente a la dirección de su programa

Borja Prado no gana para disgustos. Y es que si recientemente era Marta Riesco la que le echaba un pulso, ahora también lo ha hecho una estrella muy importante de la cadena. 

Nada menos que Ana Rosa Quintana, que se ha mostrado contraria a las órdenes recibidas por parte de la dirección de su programa.

En 'El programa de Ana Rosa' decidían debatir sobre la última polémica que ha protagonizado Froilán, al que echaban de un after de muy malas formas.

Aunque poco a poco hemos ido conociendo más detalles, y es que los policías también encontraban una gran cantidad de drogas en el local e incluso un arma.

Borja Prado
Borja Prado atraviesa un momento bastante complicado | EuropaPress

Una noticia que ha generado un gran revuelo y ante la que muchos han decidido pronunciarse, criticando el reprochable comportamiento que ha tenido el hijo de la infanta Elena.

Y es que no es el primer escándalo en el que se ha visto envuelto, lo que también trae de cabeza a la Casa Real.

Lo curioso es que nadie se esperaba que la propia Ana Rosa decidiese dar la cara por él. "Tampoco os pongáis así como si nunca hubierais estado en un after", reprendía a los colaboradores.

Además, dejaba claro que aunque Froilán se encontraba allí, eso no quiere decir "que él estuviera consumiendo ni nada".

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana se ha plantado ante sus jefes | Mediaset

"De esos afters hay 100 en Madrid y no le dedicamos tanto tiempo en televisión, a mí me parece injusto", manifestaba. Y es que tiene claro que el nombre de Froilán ha provocado que el tema tenga mucho más revuelo.

En ese momento, ella misma decidía responder a la gran pregunta que puede estar haciéndose la audiencia: "¿Entonces, por qué lo ponéis?"

Y más cuando queda claro que la presentadora no está de acuerdo con el contenido. Ante ello, la reina de la mañana ha sido muy clara. "Porque se ha empeñado el director, yo no quería", ha sentenciado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Borja Prado se enfrenta a un nuevo dilema

Y entre risas les pedía a sus colaboradores: "Hacer el favor de no salir nadie de after que luego nos llevamos disgustos".

Por otro lado,  Borja Prado sigue teniendo en el punto de mira a Marta Riesco, que actualmente se encuentra de baja laboral tras haber sufrido una nueva crisis nerviosa.

La novia de Antonio David ha arremetido con dureza contra Telecinco y Sálvame por el acoso que lleva tiempo sufriendo.

Riesco acudía para cubrir la feria de San Isidro, pero allí se topaba con sus grandes enemigos que una vez más la dejaban en evidencia.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta | Instagram @marta.riesco

Furiosa al escuchar lo que Cristina Porta, reportera enviada de Sálvame, decía sobre ella, Marta no podía evitar saltar e interrumpir el directo del programa.

De hecho, Riesco incluso hacía un llamamiento al presidente de Mediaset para que hiciera algo. Algo que terminaba jugando en su contra, ya que al día siguiente la llamaban al despacho para comunicarle que dejaría de hacer directos.

De esa forma, la reportera se verá limitada a realizar labores de oficina a partir de ahora. Cuestión que sigue sin hacerle ninguna gracia.

Y es que Marta se rompía por completo al descubrir que nuevamente sería ella la que se lleva la peor parte.  

Storie de Marta Riesco demostrando que 'Sálvame' se ríe de ella
Storie de Marta Riesco demostrando que 'Sálvame' se ríe de ella | Instagram @marta.riesco

"Estamos enseñando a nuestros pequeños y adolescentes a no rendirse contra el bullying. A denunciar a los abusadores, a decírselo a sus familiares. A los directores. A no silenciarse", enunciaba.

"Y ahora es justo lo que yo hago. Denunciarlo públicamente y pedir al presidente de mi trabajo que haga algo mientras me increpan".

"Pero lo que se me hace al día siguiente es apartarme de mis funciones, no a los abusadores", se lamentaba.