Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Borja Prado

Borja Prado incumple su promesa con Jorge Javier Vázquez

Borja Prado no ha dado el paso que algunos esperaban de él

Borja Prado es una de las personas que está al frente de Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile. Y desde que se encuentra al mando ha ido tomando decisiones, como reducir el tiempo que se dedica a la prensa del corazón. Asimismo se ha especulado con que iba a tomar medidas también con respecto a Jorge Javier Vázquez, pero por el momento no ha sido así.

Se había rumoreado que tenía intención de acabar con la presencia del presentador porque, entre otras cosas, no comparten ideas políticas. Sin embargo, dichos rumores no son ciertos a tenor de lo que ahora se ha emitido en Telecinco. En concreto, ha aparecido el primer avance de la nueva temporada de Supervivientes y el catalán vuelve a estar al frente del reality.

Borja Prado sigue manteniendo en antena a Jorge Javier

El empresario líder de Mediaset ha reducido en abierto Sálvame, ha cambiado de emisión el Deluxe y ha eliminado el Mediafest. Estas son algunos de los cambios que ha introducido en Telecinco para intentar reflotar la audiencia. Y se ha especulado que entre los mismos también iba a estar el despido de Vázquez.

Pero hasta ahora no ha cumplido con esa supuesta promesa que se había hecho. Buena muestra de ello es que Jorge Javier va a ser nuevamente quien va a liderar el barco de Supervivientes. Y es que así ha quedado claro con la promo de la nueva temporada.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Borja Prado ha vuelto a poner a Jorge al frente de 'Supervivientes' | España Diario

En dicho vídeo aparece el presentador junto a los compañeros que le ayudarán en estas lides. Nos estamos refiriendo a Carlos Sobera, Ion Aramendi y Laura Madrueño, que se estrena en el formato sustituyendo a Lara Álvarez. Mujer que precisamente desveló hace unos días sin querer que el inicio del reality se producirá más o menos dentro de un mes.

Y ante tan esperado estreno, Telecinco ya ha comenzado a promocionarlo. Lo ha hecho con un vídeo donde aquellos aparecen como dioses en distintas escenas con dos hombres y dos mujeres que representan a los supervivientes. Escenas que son acompañadas de una desconocida voz en off que dice: “Creéis tener el mundo en vuestras manos”.

🔴 Jorge Javier Vázquez ve como se acerca el final y tendrá que decir adiós

“Vuestra vida dorada, en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán un río”.

A esto se añade: “Se apagará el fuego, grandes tormentas el océano agitará y buscaréis de mar en mar alimento que no existirá. Lo estáis esperando y lo vais a disfrutar. Supervivientes”.

Borja Prado, encantado con la expectación surgida

El actual directivo de Mediaset ha visto que el primer anuncio del regreso del citado reality no ha dejado indiferente a nadie. Son muchos los seguidores del formato que han dejado claro en redes que están encantados con su vuelta y que cuentan los días para que comience a emitirse.

De ahí que Borja ha visto en Twitter comentarios como “Deseando ver a Laura y a Ion” y “Que empiece ya por favor. Y cancelar Pesadilla en el Paraíso que es infumable”.

En esta misma línea encontramos: “Es un pedazo de programa y tiene grandes presentadores, que van a hacerlo muy bien seguro. Ganas ya de su pistoletazo de salida”.

Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
Borja Prado está encantado con el revuelo generado por el regreso de 'Supervivientes' | Mediaset

Eso sí, Prado ha sido testigo de que hay espectadores que han aprovechado el anuncio del reality para dar su punto de vista sobre quienes estarán al frente del mismo. Pueden leerse mensajes como “No me gusta ni Ion ni Sobera para este tipo de formatos. Laura creo que lo hará bien”.

Sin olvidar que hay quienes ya han comenzado a hacer sus peticiones de concursantes. En efecto, quien por el momento está siendo más solicitada para irse a la isla es Naomi, participante de la sexta edición de La Isla de las Tentaciones.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp