Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Borja Prado, presidente de Mediaset España, con rostro serio

Borja Prado, obligado a explicar qué pasará finalmente con el despido

Borja Prado tiene muchas sobre el futuro de uno de los rostros más populares de Mediaset

Borja Prado ha tenido que dar explicaciones sobre el futuro de uno de los rostros más populares de Telecinco. Lleva unos cuantos días apartada de la televisión y son muchos los espectadores que se han preguntado sobre su situación. Todo esto ha provocado, además, que se especulara con su despido.

Desde la llegada de los nuevos directivos a Mediaset hay un cierto pánico en los pasillos del grupo audiovisual. Más de uno teme perder su puesto. Sobre todo tras el anuncio de los gestores de apostar por un nuevo modelo televisivo.

Borja Prado pretende ir implantando los cambios de manera gradual. Esperan que antes del verano ya se deje notar su sello. Durante los últimos días se han ido conociendo algunos detalles de lo que pretende hacer.

Borja Prado
Borja Prado pretende hacer muchos cambios en Telecinco | Twitter

Su intención es seguir manteniendo en antena a Sálvame, aunque reduciría las horas de emisión a dos o tres. También quiere restarle presencia a Jorge Javier Vázquez, que solo presentaría el formato una vez a la semana. Pero la renovación también podría salpicar a algunos colaboradores, entre los que se encontraría Belén Esteban.

La de Paracuellos acumula más de quince días sin aparecer por el plató de Telecinco. Nadie quiso pronunciarse sobre este tema tan delicado. Pero después de que se desataran tantos rumores ella ha tenido que salir al paso.

A través de sus redes sociales quiso desmentir que no la habían despedido. En realidad, se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en Los Ángeles, donde se lo está pasando en grande. Aprovechó para visitar Santa Mónica, el Pacific Park y acudir a un festival de reguetón.

Borja Prado no esperaba que se generara tanto revuelo con la ausencia de la colaboradora. No obstante, cada vez tiene una menor presencia dentro del programa y no despierta tanto interés como hace años. Presenta un perfil más bajo y sus intervenciones se reducen a lo mínimo.

‘La princesa del pueblo’ quiso mandar un mensaje de calma a sus seguidores. “Mucha gente preguntando dónde estaba. Hasta decían que me habían echado de Sálvame”, escribió en Instagram.

Aclaraba que “he estado con toda mi familia de vacaciones 12 días”. En algunas de las imágenes que compartió se la puede ver con su marido. Pero también quiso mostrar a la gente lo bien que se lo pasó en el festival de música al que acudió.

Actuaron Karol G, Becky y Farruko, entre otros artistas. Tal y como ella confirma, “lo di todo, disfruté muchísimo”. Pero ahora toca volver a la realidad.

En los próximos días se reincorporará de nuevo al programa, donde tendrá que dar más detalles de su viaje a Los Ángeles. Sus compañeros la esperan con los brazos abiertos.

🔴 Borja Prado confirma la vuelta que pone Telecinco patas arriba

Borja Prado espera más de ella

Borja Prado tiene pendiente de realizar una profunda reestructuración en Telecinco. Los cambios afectarán a algunos de los personajes más importantes de la casa. Y los colaboradores de Sálvame se encuentran entre los posibles afectados.

En el caso de Belén Esteban, su caso es bastante particular. Siempre ha sido muy valorada por los jefes y así se lo quisieron reconocer en su día con elevados contratos. Era una época totalmente distinta a la actual.

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Belén Esteban desmintió que Borja Prado la hubiera despedido | TELECINCO

En aquel entonces ella conseguía arrastrar a un importante número de espectadores. Ya fuera hablando de su hija, de Jesulín o de Campanario. Pero desde que se lesionó en el plató ya no ha vuelto a ser la misma y mantiene un silencio absoluto respecto a su familia.

Borja Prado entiende que su salario es demasiado alto y que no se ajusta a lo que realmente genera. Desde hace tiempo se lo vienen advirtiendo para que se ponga las pilas.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp