Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Borja Prado, presidente de Mediaset España, con rostro serio

Borja Prado puede hacer realidad el mayor miedo de Jorge Javier Vázquez

Borja Prado hará lo mejor para la cadena sin tener en cuenta favoritismos

Borja Prado sigue dirigiendo la cadena tal y como puede con todas las polémicas que tiene por el medio. Sin embargo, ahora surge una nueva que es el mayor miedo del presentador de Sálvame y que Borja Prado podría hacerlo realidad.

Las polémicas relacionadas con La fábrica de la tele no paran de crecer y Borja Prado intenta frenarlas. Ya no es solo la Operación Deluxe por la revelación de secretos y fichas policiales de famosos, sino que ahora a la lista también se suma una nueva demanda. Esta vez por acoso dirigida a uno de los presentadores más icónicos de dicha productora: Jorge Javier Vázquez, cuya remitente es Marta Riesco.

Jorge Javier
Borja Prado sabe que la emisión de este nuevo programa puede resultar una nueva polémica para el presentador | TELECINCO

Este fin de semana, como lleva anunciando ya toda la semana Telecinco, vuelve Paz Padilla. Hay que recordar que la cómica no quedó nada bien con Jorge Javier cuando la despidieron de Sálvame. Paz luchó en los juzgados y los denunció por despido improcedente y lo ganó, así que ahora le han puesto un nuevo programa para dirigir dentro de la cadena.

Borja Prado pensó que el mejor programa para esta nueva etapa de Paz Padilla sería una segunda temporada de Déjate querer. Aunque hay que recordar que la primera la presentó Toñi Moreno y que fue cancelado por baja audiencia.

Borja Prado sabe lo que le molestará mucho al presentador si lo lleva a cabo

El presentador ya nombró en Sálvame el regreso de Paz Padilla con no muy buenas palabras hacia ella. Además, hizo una advertencia a todos sus colaboradores y así confesó su mayor miedo: la traición.

La traición por parte de alguno de sus compañeros de Sálvame si llegaran a ir como invitado especial al programa de Déjate querer presentado por su enemiga, Paz Padilla. Pues dicho programa, además de conocer muchas historias de personas desconocidas, también suele llevar a un famoso.

Por lo que el presentador ya ha advertido que espera que ninguno de sus compañeros vaya, ya que sino significaría una deslealtad muy grande hacia él. Concretamente, se lo preguntó directamente a Carmen Borrego por el enfado que tiene su hijo con ella. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Pero escucha, luego no os iréis a Déjate querer a reconciliaros, ¿no?", le preguntó el presentador. La hermana de Terelu Campos, que no había pillado la indirecta contestó "yo creo que una madre y un hijo siempre se reconcilian".

A lo que Jorge Javier atónito le dice "uy, ya está dejando la puerta abierta...". Así, como Borrego no entendía lo que quería decir el presentador, Kiko Hernández se lo aclaró. 

Carmen Borrego llorando en 'Sálvame'
Carmen Borrego aseguró que no iría a Déjate querer a reconciliarse con su hijo | TELECINCO

"No lo has entendido. Que si vas a ir al programa Déjate querer a reconciliaros", le dijo su compañero. Entonces, la hija de María Teresa Campos pilló la indirecta y rápidamente dijo "ah, no, no, que no te había entendido, evidentemente no, evidentemente no".

Borja Prado no quiere más polémicas en Mediaset

Sin embargo, aunque Borja Prado podría mandar ir a cualquier famoso al nuevo programa, sabe que si manda a alguien del equipo de Sálvamese creará una nueva polémica. Y eso no le hace ninguna falta a Telecinco ahora.

Carmen Borrego para dejárselo más claro aun a su compañero le aseguró que "la relación que tenga con mi hijo será de mi hijo y mía. Creo que haber hablado de mi hijo públicamente no me ha beneficiado y no voy a seguir haciéndolo, porque lo único que quiero es tener una buena relación con él".

Así zanjó cualquier duda que pudiera existir de una posible reconciliación entre ella y su hijo en el nuevo programa de Paz Padilla que comienza este sábado con su emisión.