El pasado sábado, Borja Prado y la infanta Cristina se reunieron inesperadamente por un motivo de peso. Y es que ambos coincidieron en la boda de Javier Prado, hijo mediano del presidente de Mediaset España, y Catalina Vereterra.
Un enlace que tuvo demasiada repercusión mediática, ya que no solo contraía matrimonio el hijo de uno de los hombres más importantes de nuestro país, sino porque también acudieron 800 invitados. Un número bastante elevado compuesto por, la mayoría de ellos, empresarios y celebridades conocidas.
A este exclusivo evento, como hemos mencionado, acudió por sorpresa la infanta Cristina, con quien mantiene una relación de amistad con el mismísimo Borja Prado.
Lo que nadie se imaginaba era que Telecinco tomara una importante decisión respecto a la boda. Y es que la cadena decidió no retransmitirla en directo, pese a tratarse del enlace del hijo del presidente de la cadena.
La boda del hijo de Borja Prado no fue noticia en Telecinco
Al tratarse de una boda bastante exclusiva en la que acudieron muchos rostros conocidos de nuestro país, se esperaba que fuera a ser noticia. Y más si estaba la infanta Cristina de por medio, que en estos momentos es tema de actualidad por su inminente divorcio con Iñaki Urdangarin. Pero, finalmente, este evento no fue noticia en Telecinco.
Mediaset España habría tomado esta determinación, seguramente, para no 'echar a perder' este día tan importante para el hijo de Borja Prado. No es lo mismo estar rodeado de cámaras y reporteros, que pasar esta celebración en la más absoluta intimidad.
Así las cosas, la cadena, en lugar de hablar de ello, optó por tratar otros temas menos interesantes, como la amante de Bertín Osborne y el presunto estilo de vida que llevaría Gianmarco Onestini.
Telecinco hace caso omiso a Borja Prado y a la infanta Cristina
No nos cabe la menor duda de que a la audiencia le hubiera agradado ver a la infanta Cristina en directo y poder escuchar todo lo que tenía que decir acerca de su inminente separación. Incluso hubiera sido interesante escuchar al mismísimo Borja Prado, uno de los protagonistas inevitables de la boda.
También, podría haber llamado la atención de la audiencia ver en directo la verdadera relación entre la infanta Cristina y Borja Prado. Sabemos que ambos son muy cercanos porque el padre de este último fue el administrador privado del rey Juan Carlos I, pero lo cierto es que no tenemos más detalles.
Sin embargo, Mediaset privó a los telespectadores de ese privilegio y, al final, el enlace pasó a ser un asunto muy discreto.