Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Borja Prado y el logo de ‘Supervivientes 2023’

Borja Prado, señalado por el error que pone en riesgo ‘Supervivientes 2023’

‘Supervivientes 2023’ llega más fuerte que nunca

Ya está aquí uno de los programas más esperados del año. Supervivientes 2023 está a punto de arrancar motores y en esta nueva edición ya ha habido alguna que otra polémica de la que todo el mundo habla.

Supervivientes 2023ha llegado más fuerte que nunca, con dos de sus concursantes que están en el punto de mira. Dos participantes sobre los que la audiencia se pregunta sobre su cometido y es que tienen algo que no todo el mundo sabe.

Supervivientes 2023 está en boca de todos

Sabemos que sois muchos los que estabais deseando de que llegase ya el programa más hondureño del año. Después de confirmar que Supervivientes 2023  no contará con Lara Álvarez como presentadora, y que se verá sustituida por Laura Madrueño en esta edición, otra cuestión se ha planteado en el aire.

Captura del momento donde Lara Álvarez pide explicaciones por el origen del fuego
Lara Álvarez no presentará 'Supervivientes 2023' | Mediaset

Esta semana todo el mundo ha hablado sobre dos concursantes en especial, concretamente sobre las que la audiencia se está preguntando sobre su cometido. Dos conocidas que tienen vetados varios nombres en la nueva lista de Mediaset, y que mucha gente no tenía conocimiento sobre esto.

En primer lugar, Raquel Mosquera está contra las cuerdas desde hace tiempo por su mala relación con la gran Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Dos personajes famosos a los que no puede nombrar y quienes ya no pueden aparecer en los vídeos de Telecinco.

Además, Ortega Cano también es otro de los nombres de los que nos tenemos que olvidar a partir de ahora. El exmarido de Ana María Aldón y contra quien la concursante de Supervivientes 2023, Gema Aldón ha cargado en grandes ocasiones. El torero ha pasado a ser un completo fantasma en los contenidos de la cadena. 

🔴 Borja Prado puede hacer realidad el MAYOR MIEDO de Jorge Javier Vázquez

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Menos expectación en Supervivientes 2023

¿Qué sucede con lo mencionado anteriormente?. Tras ser dos pesos pesados que han dado un gran juego en televisión, no podrán darlo todo en esta nueva entrega. Ambos personajes no pueden cargar contra sus enemigos en Supervivientes 2023, o al menos sus reacciones no se emitirán en las galas.

Una cuestión de la que todo el mundo está hablando, ya que esto provoca que su presencia en la isla de Honduras genere menos expectación de la esperada. Todo este asunto ha supuesto un giro de volante de 360º tanto para la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera como para Gema Aldón

La dirección del programa les ha roto cualquier esquema y deberán de adaptarse a esta gran nueva situación, totalmente inesperada. Ahora, no les queda otro remedio que reinventarse, y hacerse notar por sus grandes habilidades en Supervivientes 2023.

Deseosas de llegar muy lejos

A pesar del giro inesperado, ambas están muy ilusionadas por esta nueva aventura en Supervivientes 2023. Deseosas de llegar muy lejos, están contentas por formar parte de este nuevo proyecto. Además, ambas son conscientes de que su interés venía en gran parte por estos dos personajes que serán a partir de ahora fantasmas para Telecinco.

Los demás personajes de Supervivientes 2023, no se verán influenciados. Como es el caso de Marta López Álamo que no tendrá problema ninguno en hablar sobre sus planes de boda a corto plazo con su prometido, Kiko Matamoros.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se reencontraron en 'Supervivientes' | Mediaset

O al igual, que Marta Matamoros o Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira, que podrá opinar abiertamente sobre la relación que mantiene su hijo actualmente con Anabel Pantoja. Esta cuestión les supondrá todo un paso atrás a Raquel y a Gema que tendrán que destacar y reinventarse por completo de otra manera y no por sus pasados.

También en Supervivientes 2023, veremos otros rostros conocidos como es el caso de Johan Wiergo, Sergio Garrido, Jaime Nava o Adara Molinero.