Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Borja Prado, presidente de Mediaset España, con rostro serio

Borja Prado, en shock ante la jugada maestra de Rocíito y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y su marido se han ido de Telecinco

El veto impuesto por Borja Prado en Telecinco ha provocado que Rocío Carrasco y su marido busquen trabajo en otro sitio. Concretamente en La 1, desde donde les hará la competencia a la cadena que la rescataba hace ya 2 años.

Al igual que la cadena de Fuencarral ensalzaba y subía a la cima a  Rociíto aquel marzo de 2021, ahora le da la espalda de la peor manera.

La férrea defensa que hacían del testimonio de la hija de 'la más grande' en todos los programas, llevaba a que los espectadores terminasen sintiendo verdadero rechazo por ella.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha sido expulsada de la peor manera de Telecinco | GTRES

Tanto es así, que sumía a Telecinco en un pozo sin fondo del que no consiguen salir. La audiencia lleva meses cayendo en picado y no encuentran todavía la manera de remontar.

Justo por eso, el nuevo director de  Mediaset, Borja Prado, se veía obligado a tomar medidas drásticas entre las que se incluyen una serie de vetos.

Nada menos que veinte personajes se han visto afectados hasta nueva orden por esta imposición. Una lista negra que encabezan Carrasco y su marido, junto a otros nombres bastante familiares como Olga Moreno y Marta Riesco.

Rocío Carrasco en 'Late Xou'
Rocío Carrasco ha reaparecido lejos de Telecinco en 'Late Xou' | RTVE

Al igual que Antonio David Flores, su hija Rocío, Kiko Rivera, Gloria CamilaJosé FernandoOrtega CanoRosa Benito o Rosario Mohedano.

"Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada", aseguran. "No podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos".

De esa forma, a partir de ahora no volveremos a oír de hablar de aquellos personajes que llevan meses siendo los verdaderos protagonistas de la prensa del corazón.

Muchos de ellos, incluso han pasado años trabajando en Telecinco, como es el caso de Rosa Benito o Marta Riesco, por lo que les afectará también profesionalmente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Borja Prado ha vetado por completo a Rociíto en Telecinco

De hecho, la novia de Antonio David  se encuentra actualmente de baja tras verse envuelta en un nuevo escándalo. Lo que también provocaba que fuese relegada a un segundo plano y ahora deberá limitarse a las labores de oficina, lejos de las cámaras y los directos que tanto le gustan.

Mientras que, por su parte, Rociíto ha culminado su venganza lejos de la cadena que la lanzaba al estrellato.

Durante su aparición en el 'Late Xou' de RTVE Cataluña con Marc Giro al frente, Carrasco devolvía el golpe de gracia volviendo a vestir de fucsia.

Rocío Carrasco y Jorge Javier abrazándose
Rocío Carrasco era una de las grandes estrellas de Telecinco | TELECINCO

Un color que se ha convertido en todo un símbolo para ella y todas las mujeres que han sufrido maltrato de género. 

"He podido volver a vivir, era complicado para mi. Cuando me planteé hacer el documental dije que iba a contar la verdad. A partir de ahí, quien me quiera crear que me crea y quien no me quiera creer que no me crea", se sinceraba la mujer de Fidel Albiac.

🔴 Borja Prado da con el verdadero problema que le impedirá salvar Telecinco

A pesar de que la cadena de Fuencarral le ha dado la espalda, Rocío no piensa darse por vencida y ha encontrado otros medios para seguir dando voz a su historia.

Además, tiene grandes planes, como elaborar un segundo docudrama, pero dedicado a la figura de su padre, Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco
La docuserie de Rociíto marcaba un antes y un después | Mitele

"Para reivindicar la historia de los dos. Fueron muy grandes por separado y también cuando estaban juntos", explicaba.

Un documental que seguramente emitirá en otra cadena que no sea Telecinco, puesto que sabe que allí ya no es bien recibida.

Aunque, eso sí, sigue contando con grandes apoyos como varios de los colaboradores de Sálvame, que siguen dando la cara por ella.